Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Artefactos > Localización de todos los Artefactos de La presa de Tommy en The Last of Us Parte 1


Dónde encontrar los Artefactos de La presa de Tommy en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Artefactos de La presa de Tommy en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Artefactos deLa presa de Tommy en The Last of Us Part 1

Estamos, con una abismal diferencia, en la zona de The Last of Us Parte 1 que cuenta con menos Artefactos de todas las disponibles, siendo así que en La presa de Tommy podréis conseguir un total de 2 Artefactos de los más de 90 que están disponibles, aunque no paséis por alto que aquí también podréis conseguir cómics, entre otros. Sea como fuere, sabed que estos Artefactos se distribuyen de la siguiente forma:

Dicho sea de paso, hay que señalar que La presa de Tommy es una zona fundamental en el devenir de la historia del juego, de forma que, aunque cuente con varias partes, solo habrá coleccionables en la Presa hidroeléctrica, por lo que no tendréis que preocuparos por buscar en otras. Eso sí, mantened los ojos bien abiertos antes del siguiente punto de control. 

Por lo demás, para que podáis conseguir los dos artefactos de La Presa de Tommy en The Last of Us Parte 1 para PS3, PS4, PS5 y PC no tenéis más que seguir leyendo:  

La presa de Tommy

Presa hidroeléctrica

Mapa de la planta de energía (2:20:24): Una vez pasemos junto al tractor debemos entrar en la caseta para poder coger este Artefacto de la pared, el cual no tiene demasiada pérdida por lo que podréis observar. Tened en cuenta que si os acercáis a interactuar con la puerta cercana, veréis una escena que os llevará a otra zona.

Plano de la planta (2:27:00): Una vez estemos en la planta, avanzad por el piso superior y entrad por la habitación que sigue a las escaleras para terminar encontrando este plano en una mesa que cumple la función de isla de la sala, por lo que, al igual que ocurre con el anterior, tampoco tiene pérdida. Eso sí, tendréis que esperar a que suceda el tiroteo y luego ir a por él, ya que antes habrá un par de NPCs que no os permitirán cogerlo.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.