Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Conversaciones opcionales > Localización de todas las Conversaciones Opcionales de los Suburbios en The Last of Us Parte


Localización de todas las Conversaciones Opcionales de los Suburbios en The Last of Us Parte

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las Conversaciones Opcionales de los Suburbios en The Last of Us Parte

Angel de la Iglesia
27/09/2022 13:45
Imagen asociada al video 42494

Todo las conversaciones opcionales de los suburbios en The Last of Us Parte 1

Tras haber pasado por todo el mal trago de las alcantarillas por tal de escapar de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1, vais a conseguir llegar a los suburbios, donde Henry y Sam tendrán varias conversaciones opcionales con Joel y Ellie, siendo así que podréis conseguir tres nuevas

Eso sí, tened en cuenta que el juego tiene un total de 37 (54 en el remake de PS5), siendo así que estas serán necesarias si queréis obtener el ansiado trofeo correspondiente tanto en la versión para PS3/PS4 como en la de PS5, distribuyéndose todas estas de la siguiente forma:  

Por ello, para poderconseguir todas la conversaciones opcionales de los suburbios en The Last of Us Parte 1 no tenéis más que seguir los siguientes pasos: 

Conversación opcional Nº22 (24 en el Remake)

Punto de control: Los suburbios.

Minuto: 2:04:55

Cuando lleguéis a esta zona con Henry y Sam, id a la casa con la pintada roja cerca del inicio. De esta forma, Henry preguntará a Joel si recuerda cuando empezaron los saqueos. Será en este punto cuando Joel cuente cómo fue vivir aquello.

Conversación opcional Nº23 (25 en el Remake)

Punto de control: Los suburbios.

Minuto: 2:05:38

Justo después de la anterior, avanzad hasta llegar al camión de helados. Cuando Sam y Ellie hablen de este, responded a Ellie cuando os pregunte, de forma que le podáis explicar cómo funcionaban estos vehículos. 

Conversación opcional Nº24 (26 en el Remake)

Punto de control: Los suburbios.

Minuto: 2:11:12

Y al igual que la anterior, justo después tendréis que ir a la casa azul que se encuentra al fondo a la izquierda antes de girar la esquina (delante habrá dos perros peleando). Entrad dentro y subid las escaleras hasta llegar a la zona más alta, encontrando aquí un dormitorio. Tras esto, bajad para que todos hayan entrado y encontraréis a Sam y Ellie jugando a los dardos.

Esperad a que cada uno tire dos veces. Cuando discutan quién ha ganado, podréis acercaros y lanzar el dardo. Cuando os hayáis equivocado de lleno, Henry hablará con vosotros.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.