Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Universidad en The Last of Us Parte 1


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Universidad en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Universidad en The Last of Us Parte 1

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnaga de la Universidad en The Last of Us Part 1

Con 30 Colgantes de Luciérnagas distribuidos por todo el mundo de The Last of Us Parte 1 os habréis percatado que estando tan cerca del final ni siquiera habéis podido conseguir 20. Y esto se debe a que el capítulo de La Universidad es bastante especial en ese sentido, ya que, al ser una antigua base de este grupo, vais a poder encontrar 5, siendo la zona en la que más hay, aunque recordad que en el resto se distribuyen de la siguiente forma:  

Por ello, a fin de que podáis sacarle el máximo partido, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo conseguir los Colgantes de Luciérnaga en La universidad en The Last of Us Parte 1:

La universidad

¡Adelante, Big Horns!

Colgante de Luciérnaga Nº20 Hope Pino (2:32:47): Tras haber visto el mural con la mascota de los Big Horns, tendréis que avanzar un poco pasando por debajo de un arco. Tras este, id a la derecha y veréis un árbol. De esta forma, podréis disparar a una de sus ramas para poder coger el colgante de Luciérnaga. Tened en cuenta que es en la dirección contraria a la zona en la que encontráis a los primeros Infectados.

Colgante de Luciérnaga Nº21 Alex Rohner (2:34:30): Tras haber abierto el camino devolviendo la electricidad a la puerta, volved a montar en el caballo e id hacia la izquierda. Subid unas escaleras y en la parte alta veréis un contenedor a la derecha. Subid en este y entrad en la sala. En una mesa podréis encontrar este colgante de Luciérnaga. A modo de referencia, es antes de la plaza en la que podéis encontrar a los monos.

Colgante de Luciérnaga Nº22 Joe Warren (2:38:20): Que es de los más difíciles de conseguir es un hecho que vais a poder ver por vosotros mismos, ya que cuando os metáis en las habitaciones del campus llegará un punto en el que estaréis en una zona de esperas e Infectados. Y hay que decir que aquí lo vais a pasar muy mal, ya que tocará acabar con varios Chasqueadores en silencio en primer lugar para no alertar al Hinchado. Hacedlo de la forma que veáis más eficiente, pero una vez acabéis con el Hinchado tendréis que ir a sus restos para coger el Colgante de Luciérnaga.

Colgante deLuciérnaga Nº23 Erik Griggs (2:41:46): Cuando estéis en la zona de las tiendas de campaña, tendréis que ir a una que se encuentra al final en la  esquina izquierda del final según entráis (cerca de la rampa con la verja cerrada). Una vez dentro, simplemente acercaos a la mesa y junto al farol podréis encontrar este colgante.

Edificio de ciencias

Colgante de Luciérnaga Nº24 Sadie Pearle Hickman (2:47:20): Cuando avancéis por el laboratorio, tras abrir una puerta en la que vais a descubrir a los monos, tendréis que ir hasta el pasillo tras las mesas a la derecga. Al final de este vais a poder encontrar el Colgante de Luciérnaga.

Vídeo cedido por GPAP360