Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Las Afueras en The Last of Us Parte 1


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Las Afueras en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Las Afueras en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnaga de las Afueras en The Last of Us Part 1

La historia de The Last of Us Parte 1 nos llevará a proteger a Ellie de todo peligro junto con Tess, llevándonos esto a tener que escapar de Boston y a recorrer varias zonas en ruinas. Y sobra decir que aquí vais a poder encontrar más Colgantes de Luciérnagas, siendo así que podréis haceros con 4 de los 30 disponibles en el juego y que se reparten de la siguiente forma:  

Por lo demás, no tenéis más que seguir leyendo para poder descubrir cómo y dónde encontrar los Colgantes de Luciérnagas en Las Afueras en The Last of Us Parte 1

Las afueras

Centro

Colgante de Luciérnaga Nº4 Joseph Lenz (11:04): Una vez hayáis escapado de los militares y después de que Ellie explique el motivo de que esté infectada, tocará continuar bajo la lluvia. Avanzad por el camino natural y llegaréis a una pendiente que hay que subir. En este punto podréis ver a la derecha un mirador desde el cual se puede ver la muralla que rodea Boston. En esta misma zona hay un árbol, por lo que tocará volver a disparar a su rama para que el Colgante de Luciérnaga caiga.

Museo

Colgante de Luciérnaga Nº5 Michael Kiper (23:25): Una vez estéis en el garaje del cual escapáis de los infectados y donde encontráis una de las mesas de trabajo, toca continuar por varias puertas hasta que al abrir una veáis que el techo se ha caído. Debéis subir por aquí e ir pegados a la pared para avanzar hacia una zona que sigue en pie en la esquina. Sobre el mueble se encuentra el colgante de Luciérnaga.

El ayuntamiento

Colgante de Luciérnaga Nº6 Melinda Davidson (26:14): Cuando veáis el ayuntamiento en la zona de agua, tendréis que ir a la estructura cubierta sin llegar a salir del agua que veis al final, justo en frente de las escaleras del ayuntamiento. De esta forma, en el centro de esta y bajo el agua vais a poder encontrar este colgante de Luciérnaga.

Colgante de Luciérnaga Nº7 Shiyao Jiang (30:15): Una vez estéis en el metro, por la zona de agua, veréis que Ellie se queda en tierra. Tendréis que ir por el túnel que se encuentra junto al cadáver en el que podéis encontrar el Artefacto Nº15. Una vez en el agua, tendréis que bucear, entrar en la sala sumergida y coger el Colgante de Luciérnaga de un estante. Mucho ojo con el aire.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.