Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Ciudad de Bill en The Last of Us Parte


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Ciudad de Bill en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Ciudad de Bill en The Last of Us Parte

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnagas de laCiudad de Bill en The Last of Us Part 1

Los coleccionables que se encuentran disponibles en The Last of Us Parte 1 no dejan de aparecer, llevando esto a que entre los más de 250 que hay en el juego podamos conseguir 30 Colgantes de Luciérnagas distribuidos por los diferentes capítulos. Y en ese sentido, si vais a la Ciudad de Bill vais a poder haceros con 3 de ellos de acuerdo al reparto que se hace en el juego de la siguiente forma: 

Por todo lo dicho, y a sabiendas de que al conseguirlos todos obtendremos un trofeo en PS5 y en PS3 / PS4, no queda más que sigáis leyendo para saber dónde y cómo encontrar los Colgantes de Luciérnaga de la Ciudad de Bill en The Last of Us Parte 1:

Ciudad de Bill

Los Bosques

Colgante de Luciérnaga Nº8 Hui Wang (36:12): Cuando estéis en la calle principal, tendréis que ir hacia la barricada que se encuentra al final de esta (por la izquierda desde la verja por la que llegáis aquí) El punto aquí es que veréis una caravana y un oche de policía muy cerca del final. Tendréis que subir primero al coche para llegar así al techo de la caravana, ya que sobre esta, por la parte del maletero, podréis encontrar el Colgante de Luciérnaga.

Casa Franca

Colgante de Luciérnaga Nº9 Alex Raymond Vincent (44:52): Una vez hayáis salido de la Casa Franca de Bill (el bar), tendréis que salir de nuevo a la calle. Aquí tocará enfrentar a varios Infectados. Una vez hayáis acabado con todos, fijaos en que cerca de la ambulancia hay una foral como inclinada y bajo la bombilla de esta el colgante de Luciérnaga colgando. Tendréis que dispararle para que caiga.

Cementerio

Colgante de Luciérnaga Nº10 Peter Mrozik (48:51): Tras salir de la iglesia y atravesar la primera zona de infectados, llegaréis a una zona de casas que también cuenta con varios más. Lo suyo es que acabéis con ellos  antes de embarcaros en la casa de pared roja-naranja, ya que es aquí donde los corredores os pueden meter en problemas, ya que si os ven gritarán y atraerán a los Chasqueadores. Sea como fuere, una vez dentro de la casa, toca ir al baño de esta para encontrar el Colgante de Luciérnaga.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.