Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Complejo de Lakeside en The Last of Us Pa


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Complejo de Lakeside en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Complejo de Lakeside en The Last of Us Pa

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Complejo de Lakeside en The Last of Us Part 1

En The Last of Us Parte 1 no solo controlaremos a Joel, sino que, llegados a cierto punto, veremos como este personaje debe cederle el testigo a Ellie temporalmente para que pueda ayudar a su protector. Y hay que decir que el personaje no se quedará de brazos cruzados, ya que durante el capítulo del Complejo de Lakeside podrá conseguir 2 Colgantes de Luciérnagas necesarios para conseguir el correspondiente trofeo en PS5 y en PS3 / PS4.

Asimismo, a raíz de conseguir este último objetivo recordad que en el título los Colgantes de Luciérnaga se distribuyen de la siguiente forma: 

Dicho todo lo anterior, solo queda que sigáis leyendo para poder descubrir cómo y dónde conseguir los Colgantes de Luciérnagas en The Last of Us Parte 1:

Complejo de Lakeside

La cacería

Colgante de Luciérnaga Nº25 Travis Kristof (2:51:24): Durante la travesía que vais a tener con David en este capítulo, llegará a un punto en el que os ayudará a subir a una zona elevada (tras haber derrotado a varios Chasqueadores). Una vez aquí tendréis que acabar con otro (ya sea con armas de fuego o la daga). Esto no es obligatorio, pero sí recomendable para que no moleste. Una vez acabéis con él, id a la sala contigua a la izquierda y podréis coger recursos así como el Colgante de Luciérnaga sobre una caja.

Complejo de cabañas

Colgante de Luciérnaga Nº26 Paul D. Braun (2:53;00): Tras la escena en la que los caníbales matan al caballo y termina la huida de Ellie, tendréis que escapar de aquí yendo hacia abajo. LLegaréis así a una cabaña. Tened mucho cuidado, ya que si bien en el vídeo van directamente, es algo más complicado de lo que parece debido a todos los enemigos en el escenario. Por ello, cuando veáis la ocasión, salid por la ventana e id hacia una zona cubierta cercana. Podréis encontrar el Colgante de Luciérnaga sobre los asientos.

Vídeo cedido por GPAP360