Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Artefactos > Localización de todos los Artefactos de los suburbios en The Last of Us Parte 1


Dónde encontrar los Artefactos de Los suburbios en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Artefactos de los suburbios en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 13:45
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Artefactos deLos suburbios en The Last of Us Part 1

Nada más acabar nuestro trayecto por Pittsburgh, siendo esta la zona con más Artefactos en todo The Last of Us Parte 1, tocará ir a la siguiente área de forma automática, ya que en esta ocasión tendréis que sobrevivir en los Suburbios, siendo esta una zona en la que podréis conseguir 10 nuevos Artefactos de lo más de 90 que están disponibles en el juego, siendo así que estos se distribuyen de la siguiente forma:

De esta forma, hay que señalar si tenéis interés en conseguir todos los Artefactos de The Last of Us Parte 1 en sus diferentes versiones no tenéis más que seguir leyendo para encontrar la localización de estos junto con su ubicación en el vídeo según su tiempo: 

Los suburbios

Alcantarillas   

Nota del barco (1:48:54): Cuando estéis en la costa nada más empezar el capítulo, tenéis que entrar en el barco, subiendo a este y encontrándolo en la parte cubierta sobre una mesa.

Nota de las alcantarillas (1:51:21): Cuando os volváis a reunir con Ellie tras dejarle entrar por un conducto y os abra la puerta, debéis ir al fondo a la derecha a una sala. Subid unas escaleras y encontraréis la nota. 

Nota de intercambio (1:53:07): Mientras vais a por el palé que está en una zona superior, tendréis que subir unas escaleras de mano e ir en dirección contraria al palé. Entraréis en una sala en la que tendréis que vencer a unos Chasqueadores. Tras esto, toca avanzar hasta encontrar un colchón y al lado de este la nota.

Nota del colector de lluvia (1:58:40): Pasad por las escaleras que están en una zona donde había infectados tras obtener la escopeta de mano. Id hacia los barriles azules a la derecha para cogerla. 

Nota de acorralado (2:00:29): Volved a la sala anterior, saltad y subir las escaleras hasta donde se encuentra Ellie. Antes de llegar a ella id por la puerta de la izquierda y al final en una esquina encontraréis la nota sobre un banco. 

Dibujo infantil (2:02:36): En la zona en la que había infectados, lo vais a poder encontrar en una estantería de libros cerca de la pizarra. 

Suburbios

Nota de saqueo (2:03:41):Al inicio, id a la casa que está a la derecha justo después del coche.Subid por las escaleras al piso de arriba y en la sala donde está el colchón lo veréis junto a la lámpara sobre la mesilla. 

Nota del padre (2:07:20):Cerca del camión de helados habrá una casa de ladrillos. Tendréis que subir por las escaleras al segundo piso y en el dormitorio coger la nota en la mesilla. 

Nota de supervivientes (2:09:15): En la calle id a la casa que tiene las paredes azules. Tendréis que ir de nuevo a la escalera del fondo y subir al segundo piso. La vais a encontrar en el dormitorio junto al ordenador

Cerillas (2:10:04): En esta misma casa, subid hasta el ático para poder cogerla de una mesilla. Tened en cuenta que en estas vendrá la combinación de la caja fuerte nº4.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.