Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de La presa de Tommy en The Last of Us Parte


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de La presa de Tommy en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de La presa de Tommy en The Last of Us Parte

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnaga de la Presa de Tommy en The Last of Us Part 1

Siendo un personaje al que no vemos desde el prólogo, cuando lleguemos en The Last of Us Parte 1 al capítulo de La presa de Tommy tocará reencontrarse con nuestro hermano, lo que va a su vez unido al hecho de que en esta zona podremos encontrar varios coleccionables entre los cuales se incluyen Colgantes de Luciérnagas. Es por ello que, a sabiendas de que con estos podréis obtener un trofeo en PS5 y en PS3 / PS4, sabed que se distribuyen de la siguiente forma: 

Dicho todo esto, no queda más que sigáis leyendo para descubrir cómo y dónde conseguir los Colgantes de Luciérnaga de la Presa de Tommy en The Last of Us Parte 1.

La Presa de Tommy

Presa Hidroeléctrica

Colgante de Luciérnaga Nº 18 Ryan Oliverio (2:25:25): Lo primero de todo será esperar a que Tommy os lleve por la presa, de forma que tras haber podido ver a un perro, entraréis en el interior de esta. Desde la mesa cuadrada en la que hay dos operarios tendréis que bajar por las escaleras al piso inferior, siendo así que sin alejaros de la pared debéis encontrar una sala con varias máquinas y motores por la que entrar. Inspeccionad el juego y encontraréis este colgante de luciérnaga.

Casa del rancho

Colgante de Luciérnaga Nº 19 Brent Pino  (2:27:33): Cuando Ellie escape, tendréis que seguirla a caballo y enfrentaros a varios enemigos. Al final del camino llegaréis a una casa. Entrad en esta por la puerta principal e id al salón donde se encuentra la chimenea. De esta forma, podréis ver que cerca de la puerta, en una esquina, se encuentra un mueble y, sobre este, el colgante de Luciérnaga

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.