Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Conversaciones opcionales > Localización de todas las Conversaciones Opcionales de la Terminal de autobuses en The Last of Us Pa


Localización de todas las Conversaciones Opcionales de la Terminal de autobuses en The Last of Us Parte

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las Conversaciones Opcionales de la Terminal de autobuses en The Last of Us Pa

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Todo las conversaciones opcionales de laTerminal de autobuses en The Last of Us Parte 1

Los últimos compases de The Last of Us Parte 1 los viviremos en la Terminal de autobuses, siendo aquí donde Joel y Ellie vivirán varios momentos a solas, incluyendo la obtención de varias de las conversaciones opcionales necesarias para poder obtener el correspondiente trofeo en PS3/PS4 como en PS5

 Ante esto hay que decir que se trata de uno de los capítulos de The Last of Us Parte 1 con más conversaciones opcionales, dando esto lugar a que el resto se distribuyan de la siguiente forma:

Por todo ello, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo conseguir todas la conversaciones opcionales de la Terminal de autobuses en The Last of Us Parte 1

Conversación opcional Nº32 (35 en el Remake)

Punto de control: Salida de la autopista.

Minuto: 2:57:15

Nada más empezar, cuando estéis en la autopista, quedaos quietos y le contaréis a Ellie que en un día así estaríais tocando la guitarra. Tras ofrecerle a aprender a tocarla, podréis pulsar triángulo. De esta forma, la conversación opcional dará a entender que Ellie no estaba escuchando.

Conversación opcional Nº33 (36 en el Remake)

Punto de control: Salida de la autopista

Minuto: 2:58:22

Avanzad un poco más y entrad en la caravana para ver la escabechina que ha habido dentro. Avanzad un poco y Ellie se parará frente al anuncio de un avión. De esta forma, podréis iniciar la conversación opcional en la cual este personaje os cuenta que ha soñado que estaba en un avión que se iba a estrellar

Conversación opcional Nº34 (37 en el Remake)

Punto de control: Salida de la autopista

Minuto: 3:00:30

Una vez estéis en la estación, toca bajar al nivel inferior para encontrar a Ellie sentada en un banco. Si habláis con ella, podréis hablar de ella de como la notáis más callada de lo normal. Tras esto, avanzad hacia la pared con las ventanas y acercaos a la escalerilla. Interactuad con esta pulsando triángulo y entonces tendréis la conversación opcional que realmente cuenta para el trofeo.

Conversación opcional Nº35 (38 en el Remake)

Punto de control: Salida de la autopista 

Minuto: 3:01:00

Esta es posiblemente la más famosa de todas las conversaciones opcionales, ya que simplemente tendréis que acercaos a la jirafa y acariciarla. Disfrutad de este momento.

Conversación opcional Nº36(39 en el Remake)

Punto de control: Salida de la autopista

Minuto: 3:03:30

Poco después, ya en la azotea del edificio y con las jirafas a la vista bajad las escaleras para ir al encuentro con Ellie, quien se ha quedado embobada mirándolas. En este punto hablaréis de los sentimientos de este personaje. 

Conversación opcional Nº37 (40 en el Remake)

Punto de control: Salida de la autopista

Minuto: 3:06:50

Es la conversación opcional más importante del capítulo, ya que si lo hacéis bien, Ellie os dará un Artefacto. El punto aquí es que tendréis que acercaros al autobús que bloquea el capítulo. No obstante, antes de entrar, tendréis que giraros y hablar con Ellie para que os dé la foto con Sarah. Si lo habéis hecho bien, obtendréis el trofeo en este punto.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.