Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Conversaciones opcionales > Localización de todas las Conversaciones Opcionales de La presa de Tommy en The Last of Us Parte


Localización de todas las Conversaciones Opcionales de La presa de Tommy en The Last of Us Parte

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las Conversaciones Opcionales de La presa de Tommy en The Last of Us Parte

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Todo las conversaciones opcionales deLa presa de Tommy en The Last of Us Parte 1

Estamos ahora ante un momento muy especial en The Last of Us Parte 1, ya que nuestro paso por la Presa de Tommy también implica que Ellie y Joel van a encontrarse con el hermano de este último al cual no veíamos desde el prólogo. Y esto a su vez da pie a que podamos obtener nuevas conversaciones opcionales

Por ende, hay que señalar que en este caso vamos a poder conseguir tres conversaciones opcionales necesarias para el trofeo en PS3/PS4 y en PS5, a lo que hay sumarle el hecho de que si queréis conseguirlas en otros capítulos de The Last of Us Parte 1, podéis consultarlas según el que busquéis a continuación:

Dicho esto, toca seguir leyendo para saber cómo conseguir todas la conversaciones opcionales de La presa de Tommy en The Last of Us Parte 1

Conversación opcional Nº25 (27 en el Remake):

Punto de control: Presa hidroeléctrica.

Minuto: 2:18:55

Con esta primera conversación opcional tendréis que avanzar tras unir las dos partes del camino de la presa (antes podréis conseguir un trofeo si no le chocáis la mano a Ellie). Al saltar un tronco para encontrar un oso de peluche sobre tierra. Inmediatamente os daréis cuenta de que se trata de una tumba muy pequeña, por lo que en esta conversación tendréis que regañar a Ellie por sus comentarios en relación a lo ocurrido con Henry y Sam.  

Conversación opcional Nº26 (28 en el Remake):

Punto de control: Presa hidroeléctrica.

Minuto: 2:20:53

Una vez dentro de la presa avanzad con Tommy y María hasta que encontréis a los caballos. Acercaos a estos cuando Ellie esté acariciando al caballo y diga que ya sabe montar. En este momento iniciad la conversación y Ellie explicará donde aprendió a montar.

Conversación opcional Nº40 (29 en el Remake):

Punto de control: Presa hidroeléctrica.

Minuto: 2:21:17

Nada más acabar la conversación anterior, seguid a María hasta que se acerque a otro habitante de Jackson.  Luego subid las escaleras con ella. Tras la escena, estaréis con Tommy junto a unas camas y este os entregará la foto de Sarah. Prácticamente es una escena obligatoria, por lo que no tendrá demasiada pérdida.

Conversación opcional Nº27 (30 en el Remake):

Punto de control: Presa hidroeléctrica.

Minuto: 2:23:53

Seguid a Tommy para hablar en privado y en la zona alta de la presa, tendréis que avanzar por la derecha hasta encontrar a una vigilante con escopeta mirando en dirección al puente. Hablad con este mismo personaje y hablaréis de la relación entre Tommy y Joel

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.