Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Zona de cuarentena en The Last of Us Pa


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Zona de cuarentena en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Zona de cuarentena en The Last of Us Pa

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnaga de laZona de cuarentena en The Last of Us Part 1

La enorme cantidad de coleccionables que podremos encontrar en The Last of Us Parte 1 supera la cuantía de 250, siendo así que 30 de ellos corresponden a los Colgantes de Luciérnagas, siendo estos unos elementos  repartidos por  todos los escenarios y que son necesarios para alcanzar el 100% del juego, consiguiendo así el Platino. De hecho, obtenerlos todos se verá recompensado con dos trofeos en PS5 y uno en PS3 / PS4. En cualquier caso, a continuación podréis consultar donde se encuentran los Colgantes de Luciérnagas en otras zonas de The Last of Us Parte 1:  

Por lo demás, no tenéis más que seguir leyendo para poder descubrir cómo y dónde encontrar los Colgantes de Luciérnagas de la Zona de Cuarentena en The Last of Us Parte 1:

Zona de cuarentena

Al otro lado del muro

Colgante de Luciérnaga Nº1 David Michael Vigil (2:32): Una vez salgáis del bar donde tenéis la conversación nº2, tendréis que colocar una escalera de mano en una pared para poder entrar por el hueco en la pared de una casa. Esto sería justo antes de la zona de esporas. En cualquier caso, cuando estéis con Tess en esta casa tendréis que ir al dormitorio (donde hay colchones) para encontrar el primer colgante de Luciérnaga

Colgante de Luciérnaga Nº2 Ben Glueck (4:23): al salir de la casa donde se encuentran las esporas, tendréis que avanzar hasta llegar a la zona exterior donde se pelean algunos de los supervivientes del brote. Antes de llegar a esta misma zona habrá que ir por un camino (antes del autobús). Una vez paséis por debajo de una escalera rota, veréis un árbol a vuestra izquierda. Disparad a su rama para que caiga el Colgante de Luciérnaga

El cargamento

Colgante de Luciérnaga Nº3 Philip Liu (7:23): Una vez salgáis del edificio donde conocéis a Ellie, tocará ir al refugio. No obstante, nada más salir a la calle veréis un buzón rojo.  Junto a este vais a poder encontrar un cadáver, el cual tiene el colgante de Luciérnaga.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.