Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Chistes de Ellie > Localización de todos los Chistes de Ellie en The Last of Us Parte 1


Localización de todos los Chistes de Ellie en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Chistes de Ellie en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 21:49
Imagen asociada al video 42494

Descubre todo sobre los Chistes de Ellie y su localización en The Last of Us Parte 1

En los juegos de Naughty Dog os habréis fijado que existen una serie de momentos en los cuales los personajes presentes en la escena pueden realizar conversaciones opcionales, siendo esto algo que funciona a modo de coleccionable en los juegos. Sin embargo, en el caso de The Last of Us Parte 1 también contamos con una serie de conversaciones que no entran dentro de la categoría mencionada, pero nos sirven para conseguir otros trofeos. Y estos son los Chistes de Ellie

Ante esto, hay que dejar claro el punto anterior, ya que no son necesarias para conseguir todas las conversaciones opcionales, lo que se viene traduciendo también en el hecho de que no tendremos un contador con los chistes de Ellie conseguidos, así como su localización en The Last of Us Parte 1. No obstante, para eso estamos nosotros, debiendo tener en cuenta antes una serie de puntos: 

Hay 5 Chistes de Ellie en total en todo el juego. 

Obviamente todos están en la aventura principal, por lo que no será necesario buscarlos en Left Behind

Estos se pueden conseguir a partir de Pittsburgh

Pese a que no tengamos un contador como tal, podréis saber que los habréis conseguido todos porque Ellie dirá que no se sabe ninguno más. 

Por otro lado, si se os pasa alguno, podéis acabar el juego tranquilamente y luego recogerlos cargando el punto de control cercano en el capítulo correspondiente

Para los dos primeros no será necesario hacer nada en especial, pero para los tres restantes hay que seguir unos pasos en específico

Para que el chiste quede registrado recordad llegar al siguiente punto de control.

Por todo lo dicho, es hora de que descubráis cómo escuchar todos los chistes de Ellie en The Last of Us Parte 1, así como el método y los requisitos que tendréis que cumplir para poder hacerlo en PS3, PS4 y PS5

Chistes de Ellie Nº1

Punto de control: Pittsburgh (Solo y olvidado).

Minuto: 1:02:49

En esta zona tendréis que ir junto al autobús que hay en la zona de enemigos (a los cuales podéis eliminar o esperar que se vayan). Cuando estéis solos, id hacia el coche rojo junto al autobús y allí estará Ellie, quien sacará un libro tras un rato. Pulsad Triángulo y empezará a contar un chiste tras otro. Una vez haya acabado, podréis continuar. Es IMPORTANTÍSIMO que NO subáis al autobús, ya que en ese caso no podréis escucharle.

Chistes de Ellie Nº2

Punto de control: Pittsburgh (Solo y olvidado).

Minuto: 1:07:06

No tardaremos demasiado en escuchar un nuevo Chiste de Ellie, ya que en este mismo capítulo volveremos a contar con una nueva ronda de gracias de Ellie. Para ello tendréis que llegar a la cafetería y eliminar a todos los enemigos de esta zona. Una vez hayáis hecho esto, entrad en la librería y veréis a Ellie parada. Acercaos y esperad a que empiece a soltar su verborrea.

Chistes de Ellie Nº3

Punto de control: Pittsburgh (Solo y olvidado).

Minuto: 1:13:09

En la misma zona en la que vais a encontrar la Conversación Opcional Nº15, tendréis que desbloquear esta misma conversación en la calle inundada antes de entrar en el agua. Una vez la hayáis conseguido, simplemente tendréis que esperar a que Ellie decida sacar su libro. Puede que tarde un poco, pero estad siempre junto a ella y lo terminará sacando tras un par de paseos.

Chistes de Ellie Nº4

Punto de control: Pittsburgh (Vestíbulo del hotel). 

Minuto: 1:22:50

Ya iba siendo hora de salir de Solo y olvidado, siendo así que aún estaréis en Pittsburgh, pero ahora por lo menos habréis cambiado el punto de control a Vestíbulo del hotel. Por ello, lo primero es que lleguéis hasta los ascensores (averiados), donde hay un cartel en el que pone Floor M. Tendréis que usar las escaleras de mano para eso.

Una vez aquí tendréis que cruzar al otro lado, pudiendo aprovechar para coger un Artefacto y abrir una Caja Fuerte. Sea como fuere, tendréis que colocar previamente la escalera. Tras un par de vueltas, regresad para escuchar como una nueva ronda de Chistes de Ellie deslumbran a Joel

Chistes de Ellie Nº5

Punto de control: Los suburbios (Suburbios)

Minuto: 2:12:53

Si bien los anteriores chistes requerían que estuviésemos por los alrededores, hay que decir que en este último hay que hacer mucho más, ya que, por lo pronto, es necesario que esuchéis varias conversaciones. Para empezar, Ellie hablará con Henry y Sam sobre cómo vivieron el inicio del brote del cordyceps. Para poder escucharla, una vez paséis por la calle inicial, girad a la derecha y en la casa donde está la pintada roja tendréis que entrar por el agujero de la pared que os lleva a la cocina.

Atentos a esta parte, ya que Henry dirá que entonces tenía cinco años, de forma que si empieza a contar su historia, lo estaréis haciendo bien. Mientras habla, aseguraos de estar mirando a la casa que se ve desde el hueco de la pared. Esto hará que se desbloqueé la conversación opcional nº22 una vez estéis frente a esta casa. 

Es importante que Sam diga Dispararemos a todo lo que se mueva. En este punto Henry hablará con Joel y este dirá que se levantaron barricadas. Bajad ahora por la carretera (Ellie mencionará a dos perros). No os acerquéis a ellos y esperad en el camión de helados. Esto desbloqueará la conversación opcional nº23

Ahora id hacia los perros y estos se alejarán. Continuad por el camino hasta que Henry mencione que antes había Luciérnagas. Entonces empezaréis a hablar de Tommy. Una vez que Henry diga que parece un buen plan, esperad y Ellie sacará su libro de chistes. De esta forma, si habéis conseguido los anteriores, desbloquearéis el trofeo en el caso de estar en la versión de PS3 y PS4. Por el contrario, si estáis en la de PS5, aún os quedará uno más en Left Behind.

Chistes de Ellie Nº6

Punto de control: Diversión y juegos (Left Behind)

Minuto: 3:33:31

En este caso para poder conseguir el último chiste de Ellie va a ser necesario jugar Left Behind, siendo así que al iniciar el capítulo Diversión y juegos vais a poder ver como Ellie tiene la opción de montar en una atracción de feria. Al hacerlo correctamente subiendo al caballo, vais a poder ver que Riley le entrega un libro de chistes. Esto os permite por un lado obtener la conversación nº58 y el Artefacto 94

Tras esto, Ellie empezará a contar chistes, solo que esta vez será uno detrás de otro, debiendo pulsar el botón Triángulo cada vez que acabe uno. Tened en cuenta que es necesario que Ellie los cuente todos, por lo que no dejéis de darle al botón correspondiente hasta que diga que ya no le quedan más.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.