Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Conversaciones opcionales > Localización de todas las conversaciones opcionales en The Last of Us Parte 1


Localización de todas las conversaciones opcionales en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las conversaciones opcionales en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 21:49
The Last of Us

Joel en The Last of Us Parte 1 en la zona de la nieve

Todo sobre las conversaciones opcionales en The Last of Us Parte 1

Una de las grandes características de The Last of Us Parte 1 es el hecho de que los diálogos y las conversaciones entre personajes nutren al título de una gran carga narrativa, siendo así que, sin necesidad de cinemáticas ni escenas podemos ver como los personajes hablan entre ellos para mostrarnos cómo son, entre otros elementos jugables. Y es aquí donde hay que destacar que no solo están presentes los diálogos obligatorios, sino que también podremos conseguir las conversaciones opcionales

De esta forma, y bajo ciertas circunstancias, cualquier personaje que nos acompañe podrá entablar un diálogo especial con Joel o Ellie, siendo así que no es necesario que sea nuestro compañero quien deba tener esta conversación opcional. Por ello, antes de nada, vamos a tratar una serie de puntos a tener en cuenta: 

Las conversaciones opcionales son un coleccionable más del juego. 

Hay un total de 54 conversaciones opcionales en The Last of Us Parte 1 (37 en la verisón de PS3/PS4).

Obtenerlas todas permitirá conseguir su correspondiente trofeo, tanto en PS3/PS4 como en PS5

Algunas van a requerir que previamente hayamos hecho algo, como conseguir un Artefacto, ir por un camino, estar quieros esperando, entre otros. 

Las conversaciones opcionales podrán ser con cualquier personaje. No es necesario que Ellie o Joel (según al que manejemos en cada momento) esté cerca.

Pese a que pueda parecer lo contrario, estas conversaciones opcionales ni incluyen los chistes de Ellie, siendo este un coleccionable que va aparte. 

Al acabar el juego, podremos volver a los capítulos anteriores para conseguir las conversaciones opcionales pendientes

Por lo demás, solo resta mencionar que a continuación podréis consultar la localización de todas las conversaciones opcionales, así como el método para poder conseguirlas y desbloquearlas en The Last of Us Parte 1

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.