Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Armas > Localización de todas de las armas en The Last of Us Parte 1


Localización de todas de las armas en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas de las armas en The Last of Us Parte 1

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Todo sobre las armas y su localización en The Last of Us Parte 1

A la hora de conseguir todos los coleccionables en The Last of Us Parte 1 hay que señalar que uno de los más útiles es de lejos el que involucra a las armas, siendo estas las que posibilitan que Joel pueda enfrentar a los múltiples enemigos del juego para poder avanzar en todos los encuentros. Y como no podía ser menos, os hemos preparado este contenido en el cual vais a poder descubrir todo sobre las armas

Las armas se pueden conseguir de forma automática o encontrándolas. 

La mayoría os las dan como parte de la historia u os pillan de paso. 

Se dividen en dos clases: armas largas y armas cortas. Cada una podrán ser seleccionadas con el botón derecho o izquierdo de la cruceta. 

Se pueden mejorar en las mesas de trabajo.

Para mejorar las armas en sus versiones más avanzadas vais a necesitar las Herramientas, otro coleccionable del juego. 

Las armas no cuentan como Artefactos.

Podéis desenfundar las armas seleccionándolas, aunque tardaréis algo de tiempo. 

Podéis mejorar las fundas a fin de poder sacar hasta dos armas de cada clase de forma rápida. 

No hay un trofeo por tener todas las armas, pero en PS5 obtendréis uno al mejorar un arma al completo, mientras que en la versión de PS3 / PS4 es necesario mejorar todas las armas.

Dicho todo lo anterior, solo resta que sigáis leyendo para poder ver cómo y dónde conseguir todas las armas en The Last of Us Parte 1:

Pistola de 9mm

Capítulo (Punto de control): Zona de cuarentena (Al otro lado del muro).

Minuto: 1:24

Clase: Arma corta.

Bastante simple de conseguir, ya que una vez lleguéis al sótano con Tess la cogeréis de la mesa al tomar vuestras cosas. No tiene pérdida.

Revólver

Capítulo (Punto de control): Las Afueras (Centro).

Minuto: 16:10

Clase: Arma corta.

Cuando estéis en el edificio en ruinas, llegará un punto en el que podréis bajar por unas escaleras. Al salir por la puerta a la derecha de esta veréis un cadáver que tiene a su lado esta arma. 

Rifle

Capítulo (Punto de control): Las Afueras (Ayuntamiento).

Minuto: 28:00

Clase: Arma larga.

Tras dejar a Tess atrás, tendréis que avanzar por el ayuntamiento por sus plantas superiores. Tendréis que ir hacia la ventana abierta, de forma que podáis saltar al piso contiguo. Aquí, cerca de un sofá, podréis ver un cadáver, pudiendo coger casi de manera automática su arma.

Arco

Capítulo (Punto de control): Ciudad de Bill (Los Bosques).

Minuto: 38:50

Clase: Arma larga.

Según avanzáis por la primera zona de Ciudad de Bill, os acabaréis encontrando con un Chasqueador que acaba muriendo en una trampa. En este mismo callejón podréis avanzar subiendo a la parte superior de un camión. Será justo aquí donde podréis conseguir el arco. Asimismo, ya que estáis, podéis aprovechar para abrir la puertas de pincho nº4.

Escopeta

Capítulo (Punto de control): Ciudad de Bill (Cementerio).

Minuto: 45:41

Clase: Arma larga.

También en Ciudad de Bill, solo que en este caso conseguiréis la escopeta de forma automática mientras estáis en el sótano de la iglesia, por lo que no tendrá pérdida alguna.

Escopeta recortada

Capítulo (Punto de control): Los suburbios (Las alcantarillas).

Minuto: 1:57:23

Clase Arma costa

Mientras estáis en las Alcantarillas tras haber pasado por el mecanismo de la sala inundada, llegaréis a una puerta doble que al abrirla hará caer una trampa. Avanzad un poco y al saltar por encima de unos muebles, veréis la escopeta recortada a la izquierda.

El Diablo

Capítulo (Punto de control): La presa de Tommy (La presa hidroeléctrica).

Minuto: 2:15:05

Clase: Arma corta.

Una vez hayáis iniciado el capítulo, simplemente id en dirección a la montaña siguiendo el camino. Justo cuando veáis un coche, veréis que El Diablo está a su lado.

Lanzallamas

Capítulo (Punto de control): La universidad (¡Adelante, Big Horns!).

Minuto: 2:29:34

Clase: Arma larga

Tras pasar por la puerta de la Universidad tendréis que seguir hasta subir una peqieña pendiente. Tras esta, id a la derecha y entrad en una especie de almacén. Aquí podréis ver una grúa con el lanzallamas apoyado en ella. Asimismo, ya que estáis, no olvidéis de hacer algo en la mesa de trabajo nº8.

Fusil de asalto

Capítulo (Punto de control): Laboratorio de los Luciérnagas (El hospital).

Minuto: 3:12.10

Clase: Arma larga

Lo conseguís en el encuentro final con los Luciérnagas. Simplemente tendréis que noquear a todos los que podáis hasta que uno lo suelte, siendo este el único método para poder conseguirlo. 

Vídeo cedido por GPAP360