Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Herramientas > Localización de todas las herramientas de The Last of Us Parte 1


Localización de todas las herramientas de The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las herramientas de The Last of Us Parte 1

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Todo sobre las herramientas en The Last of Us Parte 1

En The Last of Us Parte 1 iréis consiguiendo poco a poco varias armas, ya sea como parte de la historia o bien como resultado de un ejercicio de exploración. Sin embargo, hay que decir que estas se caracterizan por ser mejorables en las mesas de trabajo, siendo necesario para ello tanto que tengáis partes como herramientas de trabajo, siendo estas unos ítems especiales que podréis encontrar durante el juego y de las que debéis saber lo siguiente: 

En total hay cinco herramientas

Cada una de estas herramientas tiene un nivel diferente. 

Según el nivel de vuestra herramienta, podréis mejorar todas las armas hasta cierto límite. 

No se gastan con su uso, sino que serán fijas. 

Podréis conseguir las herramientas en diferentes partes del juego. 

En el caso de que os dejéis una olvidada no equivale a que la siguiente sea del nivel superior. Para que entendáis esto, si en Ciudad de Bill no cogemos la Herramienta de Nivel 1, esta pasará a estar en Pittsburgh, mientras que las posteriores también se moverán. Por ello, no podéis olvidar ninguna

En el caso de que las consigáis todas, obtendréis un Trofeos en PS5. En PS3 / PS4 no existe ningún equivalente, aunque sí un trofeo que os obligará a mejorar todas las armas al máximo, por lo que, en cierto sentido, son necesarias. 

Dicho todo esto, solo queda que podáis descubrir a continuación cómo conseguir todas las herramientas de The Last of Us Parte 1:

Herramienta de Nivel 1

Capítulo (Punto de control): Ciudad de Bill (Cementerio).

Minuto: 47:01

Tendréis que avanzar en la historia hasta llegar al bar de Bill, siendo aquí donde podréis proseguir para llegar (tras enfrentar a unos Infectados) al sótano de Bill en una iglesia. Aquí Bill os dará la escopeta, así como las bombas de clavos. Sea como fuere, en este mismo sótano, cerca de la mesa de trabajo nº2 vais a poder encontrar unas sillas naranjas. Seguidlas hasta dar con un hueco en lan habitación. En una esquina veréis la caja roja con la herramienta de nivel 1.

Herramienta de Nivel 2

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Solo y Olvidado).

Minuto: 58:28

Una vez lleguéis a Pittsburgh veréis como toca enfrentarse a una serie de cazadores al principio. Esto os llevará a tener que entrar en un garaje, en el cual también podéis conseguir el Artefacto Nº27 entre otros recursos. En cualquier caso, sin tener demasiada pérdida, aquí podréis conseguir la herramienta de nivel 2 de la caja roja que hay junto a la pared. Tened en cuenta que en el piso superior también podréis encontrar un manual de entrenamiento.

Herramienta de Nivel 3

Capítulo (Punto de control): Los Suburbios (Las Alcantarillas).

Minuto: 1:56:45

Tras un buen rato, podréis conseguir la herramienta de nivel 3, debiendo llegar ahora a Las alcantarillas en el capítulo de Los suburbios. Tras pasar por la máquina que os lleva de un lado a otro de la zona inundada, veréis un gran pasillo. Avanzad hasta ver una puerta a la izquierda. En su interior, en el suelo junto a una silla, podréis encontrar la caja roja con esta herramienta.  

Herramienta de Nivel 4

Capítulo (Punto de control): La Universidad (Edificio de Ciencias).

Minuto: 2:43:46

Una vez lleguéis al edificio en el que deberían estar los Luciérnagas, al inicio buscar en el primer pasillo la habitación 205 para descubrir que es la puerta de pincho nº10. Usad una daga para poder entrar en su interior y de esta forma podréis conseguir todo lo que esconde, incluida ya no solo la herramienta de nivel 4 que está sobre una mesa en una caja roja, sino que también habrá un manual de entrenamiento

Herramienta de Nivel 5

Capítulo (Punto de control): Estación de autobuses (Salida de la autopista).

Minuto: 3:05:07

Llegamos a la recta final del juego con más coleccionables, siendo así que, siendo claros, la herramienta de nivel 5 está más pensada para la partida +. Sea como fuere, si queréis encontrarla, avanzad hasta llegar a la zona de las tiendas de campaña y entrad en la grande de la izquierda donde pone FEDRA. Nada más entrar, la veréis sobre una mesa. 

Vídeo cedido por GPAP360