Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Trofeos > Todos los Trofeos de Left Behind y los DLCs de The Last of Us Parte 1 en PS3 y PS4


Todos los Trofeos de Left Behind y los DLCs de The Last of Us Parte 1 en PS3 y PS4

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Todos los Trofeos de Left Behind y los DLCs de The Last of Us Parte 1 en PS3 y PS4

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
The Last of Us

Left Behind es el DLC que amplía la historia de Ellie en The Last of Us Parte 1

Hazte con todos los trofeos de los DLCs y actualizaciones de The Last of Us Parte 1

Tal y como se ha podido ver a lo largo de estos años en PlayStation, hay una gran cantidad de juegos de PlayStation que, una vez lanzados, terminan recibiendo nuevo contenido, siendo este el caso que hemos podido ver en The Last of Us Parte 1 con su DLC de la historia (Left Behind), así como con sus actualizaciones posteriores. 

Por todo ello, hay que señalar que estos cuentan con su propia categoría de trofeos, dando pie con ello a que no son necesarios para el Platino, pero, en el caso de que os queráis hacer con ellos, a continuación podréis consultar todo lo relativo a los trofeos de los DLCs y actualizaciones de The Last of Us Parte 1

Trofeos The Last of Us Left Behind

Left Behind es el DLC que se lanzó posterior al lanzamiento de la versión de The Last of Us Parte 1 en PS3, a la par de ser un contenido que ya viene de serie tanto en la versión de PS4 y PS5. No obstante, pese a esto último todos sus trofeos (10 en total) cuentan con su propio apartado, dando con esto pie a que tengamos que conseguirlos por nuestra cuenta y sin ser necesarios para el Platino.

Por todo lo dicho, los trofeos de The Last of Us Left Behind son:

No te vayas - Fácil : Termina Left Behind en modo Fácil. 

No te vayas - Normal : Termina Left Behind en modo Normal.

No te vayas - Difícil : Termina Left en modo Difícil.

No te vayas - Superviviente : Termina Left Behind en modo Superviviente.

Mejores amigas : Has encontrado todas las conversaciones opcionales de Left Behind.

Limpio : Has encontrado todos los objetos coleccionables de Left Behind.

Nadie es perfecto : Jak X: Combat Racinh jugado. 

Angel Knives : Derrota a Blackfang sin que te dé un golpe. 

Dominio : Gana la pelea de pistolas de agua. 

Reina del ladrillo : Gana el concurso de lanzamiento de ladrillo. 

Territorios recuperados

Siendo parte de una actualización del multijugador, se trata de un modo de juego que ha incluido trofeos propios, siendo estos los siguientes:

Muelle : Completa una partia en el Muelle de agua consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Ayuntamiento : Completa una partia en el Ayuntamiento consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Mina de carbón : Completa una partia en la Mina de carbón consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Torre de agua : Completa una partia en la Torre de agua consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Ladrón de suministros recuperados : Completa una partida de Robo de suministros en el Muelle, el Ayuntamiento, la Torre de agua o la Mina de carbón.

Superviviente recuperado : Completa una partia de Supervivientes en el Muelle, el Ayuntamiento, la Torre de agua o la Mina de carbón. 

Interrogador recuperado : Completa una partia de Interrogatorio en el Muelle, el Ayuntamiento, la Torre de agua o la Mina de carbón. 

Territorios abandonados

De la misma forma, a la par que ocurre con el anterior, territorios abandonados es parte del modo multijugador, siendo así que podremos conseguir estos trofeos:

Librería : Completa una partida en la Librería consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Terminal de autobuses : Completa una partida en la Terminal de autobuses consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Ciudad natal : Completa una partida en la Ciudad natal consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Suburbios : Completa una partida en los Suburbios consiguiendo al menos 5 derribos o ejecuciones.

Ladrón de suministros abandonado : Completa una partida de Robo de suministros en la Librería, la Ciudad natal, los Suburbios o la Terminal de autobuses.

Supervieiente abandonado : Completa una partida de Superviviente en la Librería, la Ciudad natal los Suburbios o la Terminal de autobuses.

Interrogador abandonado : Completa una partida de Interrogatorio en la Librería, la Ciudad natal, los Suburbios o la Terminal de autobuses. 

Modo Realista

El que puede ser el mayor reto de toda la saga, ya que este modo puede ser o bien extremadamente frustrante o bien encumbrarnos como los mejores jugadores de The Last of Us, la élite de la élite, ya que el Modo Realista que supone que no habrá interfaz, por lo que no sabremos cuánta salud tenemos a la par que hay menos munición y botiquines y los enemigos son más poderoso. Por todo ello, sobra decir que sus dos trofeos son de oro, siendo ambos autodescriptivos:

Modo Realista completado 

Modo Realista + completado 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.