Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Artefactos > Localización de todos los Artefactos del Complejo Lakeside en The Last of Us Parte 1


Dónde encontrar los Artefactos del Complejo Lakeside en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Artefactos del Complejo Lakeside en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Artefactos delComplejo Lakeside en The Last of Us Part 1

En The Last of Us Parte 1 llegará un punto de la historia en el cual Joel dejará de ser protagonista o más bien el personaje controlable, dando así paso a que Ellie sea a quien manejemos de forma temporal por el Compleko Lakeside. De esta forma, podréis conseguir 12 Artefactos de los más de 90 disponibles, debiendo aclarar que estos se distribuyen de la siguiente forma:

 Por ello, y sin mucha más dilación, en el caso de que queráis haceros con todos los Artefactos del Compleko Lakeside en The Last of Us Parte 1 no tenéis más que seguir leyendo para conocer de primera mano su localización y ubicación

Complejo Lakeside

La cacería

Todos los objetos que veis en esta lista se obtienen de forma automática al iniciar este capítulo, por lo que no tendréis que hacer nada en especial para obtenerlos. Eso sí, sabed que si los sacáis de la mochila para examinarlos, puede que escuchéis algún que otro diálogo exclusivo de Ellie

Sin segundas 

Sin segundas: volumen dos 

Llegar al otro lado 

Colgante de Riley 

Robot de Sam 

Walkman 

Nota de mamá 

Navaja automática 

Foto de Joel y Sarah 

Complejo de cabañas

Mapa del complejo del lago: Al inicio cuando vuelves a tener el control de Joel. No tiene pérdida.

Mochila de Ellie: Una vez avancéis en la historia, podréis cogerla automáticamente al meteros en una habitación resguardada del frío.

Registro de carne (2:56:30): En la misma habitación en la que conseguís la Mochila de Ellie, justo en el estante contiguo de la derecha, podréis conseguir este registro.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.