Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Pittsburgh en The Last of Us Pa


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Pittsburgh en The Last of Us Pa

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnagas dePittsburgh en The Last of Us Part 1

Pittsburgh es con diferencia la zona más larga de The Last of Us Parte 1, siendo así que esto va de la mano tanto con el hecho de que tendréis que estar bastante tiempo aquí a la par que es donde hay más coleccionables con muchísima diferencia. Y como no podía ser de otra forma, vais a poder encontrar Colgantes de Luciérnagas, aunque quizás menos de los esperados, ya que aquí habrá 3 en total. El resto se reparten de la siguiente forma: 

A sabiendas de que conseguirlos todos es necesario para sacar su correspondiente trofeo en PS5 y en PS3 / PS4, solo resta que sigáis leyendo para poder descubrir cómo y dónde conseguir los colgantes de Luciérnaga de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1:

Pittsburgh

Solo y Olvidado

Colgante de Luciérnaga Nº11 Kazden Risk (1:07:58): Una vez hayáis llegado a la zona de la librería, tendréis que acabar con todos los enemigos de la zona, siendo esta una tarea titánica a sabiendas del gran número de cazadores que os vais a encontrar aquí. Sea como fuere, al acabar con todos, tendréis vía libre para explorar la zona. Por ello, desde la entrada principal de la librería, donde se encuentra el puesto del ejército, id hacia el final a la izquierda y llegaréis a un callejón. Rebuscad aquí para encontrar el colgante de Luciérnaga.

Vestíbulo del Hotel

Colgante de Luciérnaga Nº12 Colby Reed (1:30:11): Tras haber vuelto con Ellie tendréis que subir las escaleras que os lleva a la planta superior. Una vez aquí, avanzad y dejaos caer por un hueco en el suelo. De esta forma, podréis llegar a otro pasillo. Entrad por la puerta a la izquierda y llegaréis a un lavabo. En uno de los retretes vais a poder encontrar este Colgante de Luciérnaga.

Huye de la ciudad

Colgante de Luciérnaga Nº13 Lucas Ríos (1:45:02): Una vez hayáis salido del edificio en el que habéis encontrado a Sam y Henry, tendréis que avanzar por los tejados de Pittsburgh y acabar con varios cazadores por el camino. Después de matar a unos que están en un tejado elevado, tocará cruzar una tabla de madera para llegar a un edificio continuo (usad de referencia la escalera roja). Una vez dentro id de nueva por la primera puerta a la izquierda y volveréis a estar en un baño. Junto a otro retrete encontraréis el último Colgante de Luciérnaga.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.