Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Artefactos > Localización de todos los Artefactos en The Last of Us Parte 1


Localización de todos los Artefactos en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Artefactos en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 21:49
The Last of Us

La Presa de Tommy en The Last of Us Parte 1

Descubre todo sobre los Artefactos y su localización en The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 es una aventura en la cual podréis viajar por todo Estados Unidos con el fin de encontrar múltiples coleccionables, siendo así que en el caso de que queráis conseguir el 100% del juego, tendréis que localizarlos todos. Y de entre todos los que vais a poder encontrar, hay que señalar que ninguno tiene un número tan alto como el de los Artefactos

Hay que señalar que estos Artefactos pueden ser cualquier cosa que no entre dentro de la categoría del resto de coleccionables disponibles en el juego, a la par que en total en todo el juego vais a poder encontrar un total de 97 entre los diferentes capítulos del juego.

Eso sí, no penséis que son perdibles, ya que podéis repetir cualquier capítulo una vez hayáis acabado el juego, pudiendo ver además los Artefactos totales junto con los que ya habéis conseguido, por lo que podéis hacer un buen segumiento de todos los encontrados.

Por todo ello, a fin de que os podáis hacer con todos los que están, debéis saber que los Artefactos se distribuyen de la siguiente forma en todos los capítulos de The Last of Us:

Para conocer la localización exacta de todos estos Artefactos no tenéis más que acceder su correspondiente sección de la web, ya sea en el menú de la guía o a través de los enlaces

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.