Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Todos los jefes obligatorios en Elden Ring ¿cómo derrotarlos?


Todos los jefes obligatorios en Elden Ring ¿cómo derrotarlos?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Todos los jefes obligatorios en Elden Ring ¿cómo derrotarlos?

27/07/2022 11:52
Elden Ring

Elden Ring

Lista completa con todos los jefes obligatotorios de Elden Ring

La mecánica principal en los juegos de From Software se encuentra en aprender a dominar el gameplay por completo, dando con ello lugar a que los jefes que encontraremos en sus juegos nos pondrán a prueba a fin de que podamos entablar épicos combates.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que Elden Ring no es ninguna excepción para la trayectoria del estudio, de forma que en las Tierras Intermedias podremos movernos libremente para vernos las caras con una gran cantidad de jefes, los cuales se pueden categorizar en obligatorios u opcionales dependiendo de si es necesario enfrentarse a ellos para ver los créditos del juego. 

De esta forma, en la presente página podréis encontrar todo lo relativo a los jefes obligatorios de Elden Ring, así como el método para poder derrotarles en el combate. 

Eso sí, a modo de dato extra, debéis saber que muchos de estos jefes os darán también una serie de Trofeos y Logros que os ayudarán a conseguir el ansiado Platino o GOLD de Elden Ring

Por todo ello, y sin más dilación, es hora de que conozcáis todo lo relativo a los jefes obligatorios de Elden Ring