Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Margit, el Augurio Caído ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Margit, el Augurio Caído ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Margit, el Augurio Caído ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42390

Cómo derrotar aMargit, el Augurio Caído en Elden Ring

A estas alturas los que sean jugadores veteranos de From Software sabrán que el primer jefe principal del juego nunca es fácil, ya que la función de este no es otra más que preparanos para lo que está por llegar, por lo que todo lo que vamos a encontrar en Elden Ring con Margit, el Augurio Caído no es más que muerte. 

Sin embargo, para algo estoy yo, ya que, a fin de que podáis vencer a todos los jefes de la historia principal, he preparado este contenido que os permitirá conocer la mejor estrategia para poder derrotar a Margit, el Auguio Caído, así como conseguir su Trofeo / Logro  correspondiente.

Por ello, no tenéis más que leer para saber cómo derrotar a Margit, el Augurio Caído

Dónde encontrar aMargit, el Augurio Caído en Elden Ring

Localización: Túnel de la guardia del castillo en Necrolimbo.

Requisitos especiales: Ninguno, aunque es recomendable invocar al Hechicero Rogier

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques Físico.

Resistencia: Rayo, Fuego y Sagrado.

Como ya he mencionado, Margit el Augurio Caído no es un jefe fácil, por lo que lo más recomendable es que vayáis a por él cuando hayáis subido suficientes niveles. Con un nivel 25 debería bastar. Una vez hecho esto, toca ir al túnel de la guardia del castillo en Necrolimbo

Antes de avanzar hacia su zona, veréis que a la derecha, junto a la puerta, hay un círculo de invocación que nos permite invocar, valga la redundancia, a Hechicero Rogier, siendo este un cooperador que nos vendrá muy bien para que haga de señuelo, ya que Margit, el Augurio Caído ataca de una forma muy agresiva y veloz. 

Asimismo, tal y como podéis ver en el vídeo, lo suyo es que llevéis el Bastón de Astrólgo para atacar desde la distancia, mientras que, por otro lado, es bastante recomendable que invoquéis varios lobos para que cumplan esta función de ser señuelos

Una vez esté todo preparado, cruzad el umbral y veréis una pequeña cinemática. Al acabar esta, comenzará el combate, debiendo invocar a todos vuestros aliados. Estos atraerán su atención, por lo que vosotros alejaos para poder atacarle desde la distancia. 

Eso sí, tened en cuenta que Margit atacará lanzándose en picado desde el aire, así como lanzando una embestida doble con un tajo de su arma, a la par que golpeará el suelo. Por todo ello, es fundamental que tengáis bien localizado el botón de esquivar

A la par, mucho ojo con su martillo, ya que cuando lo invoque, signifca que se viene un ataque con un gran alcance de un salto. Tal y como podéis ver en el vídeo, con esta estrategia le quitaréis casi toda la vitalidad sin demasiado riesgo, aunque mucho ojo con alejaros demasiado, ya que en este caso empezará a lanzar sus dagas

Recompensa

Premio: 12.000 Runas y 1 Bolsa para talismán.

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Una vez hayáis conseguido derrotar a Margit, el Augurio Caído, será la hora de continuar con el siguiente jefe de Elden Ring, siendo ahora necesario derrotar a Godrick, el injertado.

Vídeo cedido por GPAP360