
A estas alturas los que sean jugadores veteranos de From Software sabrán que el primer jefe principal del juego nunca es fácil, ya que la función de este no es otra más que preparanos para lo que está por llegar, por lo que todo lo que vamos a encontrar en Elden Ring con Margit, el Augurio Caído no es más que muerte.
Sin embargo, para algo estoy yo, ya que, a fin de que podáis vencer a todos los jefes de la historia principal, he preparado este contenido que os permitirá conocer la mejor estrategia para poder derrotar a Margit, el Auguio Caído, así como conseguir su Trofeo / Logro correspondiente.
Por ello, no tenéis más que leer para saber cómo derrotar a Margit, el Augurio Caído:
Localización: Túnel de la guardia del castillo en Necrolimbo.
Requisitos especiales: Ninguno, aunque es recomendable invocar al Hechicero Rogier.
Debilidad: Ataques Físico.
Resistencia: Rayo, Fuego y Sagrado.
Como ya he mencionado, Margit el Augurio Caído no es un jefe fácil, por lo que lo más recomendable es que vayáis a por él cuando hayáis subido suficientes niveles. Con un nivel 25 debería bastar. Una vez hecho esto, toca ir al túnel de la guardia del castillo en Necrolimbo.
Antes de avanzar hacia su zona, veréis que a la derecha, junto a la puerta, hay un círculo de invocación que nos permite invocar, valga la redundancia, a Hechicero Rogier, siendo este un cooperador que nos vendrá muy bien para que haga de señuelo, ya que Margit, el Augurio Caído ataca de una forma muy agresiva y veloz.
Asimismo, tal y como podéis ver en el vídeo, lo suyo es que llevéis el Bastón de Astrólgo para atacar desde la distancia, mientras que, por otro lado, es bastante recomendable que invoquéis varios lobos para que cumplan esta función de ser señuelos.
Una vez esté todo preparado, cruzad el umbral y veréis una pequeña cinemática. Al acabar esta, comenzará el combate, debiendo invocar a todos vuestros aliados. Estos atraerán su atención, por lo que vosotros alejaos para poder atacarle desde la distancia.
Eso sí, tened en cuenta que Margit atacará lanzándose en picado desde el aire, así como lanzando una embestida doble con un tajo de su arma, a la par que golpeará el suelo. Por todo ello, es fundamental que tengáis bien localizado el botón de esquivar.
A la par, mucho ojo con su martillo, ya que cuando lo invoque, signifca que se viene un ataque con un gran alcance de un salto. Tal y como podéis ver en el vídeo, con esta estrategia le quitaréis casi toda la vitalidad sin demasiado riesgo, aunque mucho ojo con alejaros demasiado, ya que en este caso empezará a lanzar sus dagas.
Premio: 12.000 Runas y 1 Bolsa para talismán.
Uso de la recompensa especial: Ninguno.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña