Astel, Innato del Vacío ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Astel, Innato del Vacío ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42402

Cómo derrotar aAstel, Innato del Vacío en Elden Ring

Los jefes de Elden Ring cuentan con diferentes inspiraciones a la hora de tener su diseño y aspecto, por lo que no es raro que lleguemos a ver que las obras de Lovecraft se vean representadas en los juegos de From Software, siendo de hecho Bloodborne el que más bebe de este universo. En cualquier caso, no podemos pasar por alto el hecho de que habrá que enfrentarse a Astel, Innato del Vacío, siendo este uno de los jefes de la historia principal

Eso sí, antes de nada sabed que es necesario haber iniciado la misión secundaria de la Bruja Ranni, ya que esta es la única forma de conseguir el final secreto correspondiente a la era estelar, a la par que nos dará un Trofeo / Logro (al igual que al vencer a Astel, Innato del Vacío nos darán otro). 

Por todo ello y sin mayor dilación más allá de recordar que el paso previo a este enfrentamiento es vencer a las Gárgolas denodadas, toca hablar de  cómo derrotar a Astel, Innato del Vacío

Dónde encontrar aAstel, Innato del Vacío en Elden Ring

Localización: Lago de la Putrefacción (Nokstella)

Requisitos: Inicia antes la misión secundaria de la Bruja Ranni para no bloquear el final secreto de Era Estelar

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos.

Resistencia: Magias, Veneno y Putrefacción.

Vamos a empezar señalando que Astel, Innato del Vacío no es tan complicado como puede parecer, aunque lo suyo es que tengáis una buena defensa mágica y física para evitar sustos, ya que ataca con todo lo que tiene. Asimismo, como ya es costumbre, las invocaciones pueden ser clave en esta batalla tan atroz. 

Por ello, tras meteros en el ataúd y caer por la cascada, llegaréis a la zona en la que hay que hacer frente a Astel, Innato del Vacío, debiendo avanzar un poco para ello. Tened en cuenta que lo suyo es atacarle desde una distancia corta, ya que si os alejáis demasiado, usará ataques devastadores, mientras que de cerca...pues casi que lo mismo. 

Sea como fuere, tened en cuenta que usará su cola, así como una especie de rayo que lanza desde su boca para atacar, por lo que preparaos bien para defenderos lo mejor posible. Tened en cuenta que cuando el suelo se ilumine, habrá que huir rodando, ya que hará varios ataques seguidos. 

Y puestos a mencionar uno de sus ataques más peligrosos, cuando le quede media barra de salud, empezará a lanzar meteoritos como si no hubiese un mañana, debiendo esquivarlos lo mejor posible para evitar grandes males. 

Recompensa

Premio: 80.000 Runas y Recuerdo del Innato.

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Una vez hayáis derrotado a Astel, Innato del Vacío, la aventura continúa con un nuevo jefe de Elden Ring, ya que el siguiente paso será ir a por Soldado draconiano de Nokstella.

Vídeo cedido por GPAP360