Dragón de magma Makar ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Dragón de magma Makar ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42397

Cómo derrotar aDragón de magma Makar en Elden Ring

Los dragones son enemigos bastante comunes en los juegos de From Software, siendo así que Elden Ring no es la excepción a esta regla, ya que en este título podremos encontrar al que viene siendo conocido como Dragón de magma Makar, uno de los jefes de la historia principal al que tendremos que vencer con el objetivo de ver los créditos finales, incluyendo aquí a Guardia real Loretta.

Eso sí, no penséis que será coser y cantar, ya que, a fin de cuentas, vencer al Dragón de magma Makar nos dará un Trofeo / Logro  homónimo, por lo que en From Software no van a regalarnos nada. Por todo ello, en el caso de que queráis saber los trucos para vencerle, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo derrotar a Dragón de magma Makar

Dónde encontrar aDragón de magma Makar en Elden Ring

Localización: Mirador de Despeñarruinas (Liurnia).

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos. 

Resistencia:Tajos, estados alterados y ataques de fuego.

Antes de nada, parece algo obvio por las circunstancias del dragón de magma Makar, pero lo cierto es que aumentar nuestra resistencia al fuego puede ser clave para poder derrotarle con mayor facilidad, de la misma forma que al ser muy vulnerable al daño físico, en este caso merece la pena ir con una espada para poder acabar antes con él. 

De hecho, la cosa se puede facilitar mucho más si habéis conseguido desbloquear a Tragoth, siendo este una invocación disponible según avanzáis en la misión de Rya. Sea como fuere, cuando estéis listos, entrad en la cueva señalada en el vídeo superior y entrad en la zona del jefe. 

Mientras aparece, lo suyo es que uséis una invocación, siguiendo a continuación por atacarle. Cabe mencionar que hay que tener cuidado tanto a larga distancia como a corta distancia, ya que se trata de un jefe que usará sus garras y embestidas, a la par que puede lanzar llamas de fuego a larga distancia. De hecho, lo curioso de todo es que podrá usar una espada de fuego y ponerse a dos patas, siendo esta bastante peligrosa por su alto alcance. 

Sea como fuere, como siempre habrá que estar atentos al botón de esquivar y confiar en que las invocaciones sirvan de señuelo el suficiente tiempo como para poder atacarle el máximo número de veces posible. 

Recompensa

Premio: 24.000 Runas, Espada de escamas de dragón de magma y Corazón de dragón. 

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Una vez este jefe haya caído, será el turno de ir a por el siguiente gran jefe, ya que tras el enfrentamiento contra el Dragón de magma Makar tocará derrotar a Radahn, Azote de las Estrellas, uno de los grandes jefes de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360