Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Finales > Cómo conseguir el Final Señor de la Llama Frenética en Elden Ring


Cómo conseguir el Final Señor de la Llama Frenética en Elden Ring

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Cómo conseguir el Final Señor de la Llama Frenética en Elden Ring

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42420

Desbloquea el finalSeñor de la Llama Frenéticade Elden Ring

Finalmente toca hablar del que está llamado a ser el final más caótico de todos los que están presentes en Elden Ring, ya que, a fin de cuenta, el final del Señor de la Llama Frenética cuenta con una imagen que es mejor que cada uno vea por sí mismo. En cualquier caso, como en los anteriores, hay que señalar que el paso fundamental para ver este final es derrotar a la Bestia del Círculo, a la par que debéis tener en cuenta que los otros finales son

Por ello, sabed que para poder desbloquear este final es indispensable seguir una serie de pasos, aunque hay que destacar que en este caso debéis echar freno llegados a cierto punto para evitar que los otros finales se pierdan con sus correspondientes Trofeos / Logros. Por todo elo, seguid leyendo para saber cómo desbloquear el final Señor de la Llama Frenética:

Señor de la Llama Frenética

Al contrario que los otros finales de Elden Ring, en este caso lo más recomendable es que empecemos a completar todos los pasos necesarios para desbloquear este final del Señor de la Llama Frenética poco antes de que lleguemos al final. Sea como fuese, los pasos a seguir serán los siguientes: 

1) Ir a Leyndell y explorar las alcantarillas. La localización de la entrada de estas será diferente, ya que una vez hayamos derrotado a Maliketh, la Hoja Negra, la ciudad será destruida. Por ello, para ahorrar tiempo, id a la Gracia del Balcón de esta zona antes de enfrentar a este jefe y así poder ir directamente. 

2) Dentro de las alcantarillas habrá que derrotar a Mohg, el Augurio, consiguiendo de paso su trofeo / logro. Tras esto, id al Altar en el pasillo secreto que se revelará rodando. 

3) Descended por el camino hasta llegar al Sitio de la Gracia. De esta forma llegaréis a una puerta roja con la que no debéis interactuar

4) Seguid con la historia principal y derrotad a la Bestia del Círculo. Cabe mencionar que, tras hacerlo, es recomendable hacer un backup de la partida. 

5) Regresad a esta Puerta roja desde la Gracia y desnudaos. Al tocar la puerta veréis una escena en la que quedaréis marcado.

6) Tocad a Márika y observad el nuevo final.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.