Elemer de la Zarza ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Elemer de la Zarza ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
13/06/2022 18:32
Imagen asociada al video 42404

Cómo derrotar aElemer de la Zarza en Elden Ring

Damos el salto a otro de los muchos jefes de la historia principal que están presentes en Elden Ring, dando con ello pie que en el caso de Elemer de la Zarza tengamos que hacer frente a uno que pega bastante fuerte debido a la enorme potencia de sus ataques. En ese sentido ya os podréis imaginar que una buena defensa os ayudará bastante

Sea como fuere, a modo de introducción tenéis que saber que Elemer de la Zarza es uno de los muchos jefes con los cuales es posibles conseguir un Trofeo / Logro  una vez haya sido derrotado, siendo por tanto obligatorio pasar por él si queremos conseguir el 100% o el Platino de Elden Ring

Por todo lo dicho, es el turno de que sigáis leyendo para saber cómo derrotar a Elemer de la Zarza

Dónde encontrar aElemer de la Zarza en Elden Ring

Localización: Castillo Sombrío (Meseta Altus)

Requisitos: Ninguno

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Vamos a empezar señalando que para facilitar las cosas lo suyo es que llevéis un bastón, de la misma forma que lo suyo es tener un nivel 95-105 a modo de que sea más fácil llegar a plantarle cara en condiciones. Asimismo, empezad a haceros a la idea de que vais a tener que luchar contra Elemer de la Zarza desde la distancia, ya que como os alcance os podéis despedir de un buen porcentaje de vuestra barra de salud. 

En cualquier caso, tend en cuenta que si estás lejos de él optará por lanzar su espada, siendo esto algo que puede haceros incluso más daño, sobre todo si tenemos en cuenta que tienda a encadenar golpes fulminantes uno detrás de otro. 

Eso sí, debéis tener en cuenta también que es bastante lento, por lo que podéis calcular bien la distancia a la que se mueve, a la par que esto os permite tener un mayor control del combate, aunque mucho ojo con sus embestidas. Asimismo, a modo de que os ayuden, podéis lanzarle a vuestras invocaciones. Por otro lado, cuidado con ir a una esquina, ya que si os arrincona, os la puede liar. 

Recompensa

Premio: 24.000 Runas, Espada del ejecutor Marais, Escudo grande de la Zarza..

Uso de la recompensa especial: Espada del ejecutar Marais es un arma legendaria, siendo una de las necesarias para conseguir su correspondiente trofeo.

Vídeo cedido por GPAP360

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.