Noble sacrodermo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Noble sacrodermo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42405

Cómo derrotar aNoble sacrodermo en Elden Ring

Elden Ring aspira a ser toda una referencia en lo que a dificultad se refiere, ya que los títulos de From Software tienden a ofrecer al jugador una serie de mecánicas y sistemas que, en el caso de ser dominadas, compensan con la victoria sobre los múltiples jefes de la historia principal, entre los cuales se incluye el Noble sacrodermo, al cual tendréis que vencer tras el encuentro con Elemer de la Zarza.

Ante esto, hay que decir que meterlo dentro de la categoría de jefes principales de Elden Ring viene implícito en el hecho de que el Noble sacrodermo se trata de uno de los enemigos que una vez derrotado nos otorgará un Trofeo / Logro  que permitirá acercarse cada vez más al 100% del juego o al Platino según cada caso. 

Dicho todo esto, no tenéis más que leer para saber cómo derrotar a Noble sacrodermo

Dónde encontrar aNoble sacrodermo en Elden Ring

Localización: Templo de Eiglay (Mansión del volcán en el Monte Gelmir)

Requisitos: Ninguno en especial. 

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques cortantes, Sangrado y Congelación.

Resistencia: -

No os dejéis llevar por las apariencias, ya que, aunque parezca lo contrario, Noble Sacrodermo es un jefe que puede ser bastante rápido y mortal en lo que se refiere a los ataques que puede propinar, dando pie con ello a que perfectamente pueda acabar con nosotros de un par de golpes sin que tan siquiera nos hayamos dado cuenta. 

Por ello, vamos a empezar señalando que lo suyo es tener un nivel entre 95-100 para que  no se nos haga demasiado cuesta arriba, de la misma forma que un bastón puede ser el arma ideal a la hora de mantener las distancias. Asimismo, si lleváis una arrmadura pesada con defensa de ataques que provoquen perforación os ahorraréis más de un quebradero de cabeza. 

Por todo lo dicho, no queda más que dirigirse hacia donde se encuentra este jefe, vbiendo que se trata de una especie de masa de carne, pero, como ya he señalado, que nada os distraiga del auténtico desafío que estáis por enfrentar.

Lo primero de todo es invocar a lo mejor que tengamos a distancia, ya que esto ayudará a mantenerlo más a raya. Asimismo, tal y como podéis ver en el vídeo, los Soldados de Godrick son una buena opción. Evitar está cerca de él a la par que vigiláis todos sus movimientos, tales como rodar hacia vosotros, lanzar bolas de fuego y su espada, mortal al tacto, sobre todo cuando realiza una estocada

Recompensa

Premio: 50.000 Runas, Encantamiento Presencia noble y Punzadora sacodrema.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial

Una vez derrotado Noble sacrodermo, el siguiente paso consta de ir a por Rykard, señor de la Blasfemia, el siguiente gran jefe de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360