
Según nos vamos acercando a la recta final de Elden Ring podemos ver como los enemigos son cada vez más complicados, incluyéndose dentro de esta ecuación los conocidos como jefes de la historia principal, los cuales se caracterizan por ser necesario derrotarlos a fin de obtener el correspondiente Trofeo / Logro. Y ante esto, hay que decir que el Gigante de fuego es uno de estos enemigos que encontraremos tras derrotar al Dragón liche Fortissax.
Para empezar, sobra decir que estamos ante un auténtico desafío, por lo que lo suyo es que vayáis bastante bien preparados para enfrentar al Gigante de fuego, de la misma forma que la construcción de la build será clave para poder salir airoso. Eso sí, a modo de novedad o de mecánica poco común, lo ideal es que también os acostumbréis a pelear en caballo, tal y como vais a poder descubrir en breve.
Sin más dilación, seguid leyendo para saber cómo derrotar a Gigante de fuego:
Localización: Pie de la forja (Pico de los gigantes).
Requisitos: Ninguno en especial.
Debilidad: -
Resistencia: Fuego.
Volvemos una vez más a mencionar el nivel necesario, de tal forma que un nivel 120-130 es lo más acorde para poder vencer a este jefe, de la misma forma que un bastón de meteorito o un arma a distancia es lo más idóneo para poder hacer frente a Gigante de fuego.
Por otro lado, sobra decirlo, pero el elemento de este jefe es el fuego, por lo que equipaos con talismanes y usad consumibles que aumenten vuestra resistencia al fuego. Cuando lo tengáis todo preparado, será la hora de ir al sitio indicado, ya que toca hacer frente al Gigante de fuego.
Ya podéis ver en el vídeo que para llegar a la zona en la que se encuentra el Gigante de fuego hay que ir a caballo para llegar antes, por lo que estaréis en una zona mucho más abierta. Tendréis que desplazados por toda la zona con cuidado de estar fuera del alcance de sus ataques, ya sean estos saltos o golpes con el escudo.
El caso es que tendréis que esperar a que caiga desde una distancia alta de un salto tal y como se muestra en el vídeo, momento en el cual se habrá destrozado el pie. Veréis una cinemática en la que se lo arrancará.
Cuando se retome el combate, tocará seguir alejándose de él, aunque ya podréis ver que ha perdido una pequeña parte de salud. Asimismo, ahora el Gigante de fuego se arrastrará por todo el escenario. Esperadle en un sitio resguardado de sus ataques y dejaos caer de nuevo por el mismo sitio que antes para que vuelva a saltar por la misma zona alta.
Mucho ojo aquí, ya que sus ataques de fuego son de una gran área, razón por la cual es mejor estar cubierto a esquivarlos. Una vez vuelva a caer desde la misma ladera, acabaréis con él sin tan siquiera tener que tocarle.
Premio: 180.000 Runas, Recuerdo del gigante de fuego.
Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.
Tras derrotar de esta forma al Gigante de fuego, toca ir a por otro jefe conocido, siendo así que la aventura en Elden Ring nos llevará a enfrentar al Dúo sacrodermo.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña