Gigante de fuego ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Gigante de fuego ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42415

Cómo derrotar aGigante de fuego en Elden Ring

Según nos vamos acercando a la recta final de Elden Ring podemos ver como los enemigos son cada vez más complicados, incluyéndose dentro de esta ecuación los conocidos como jefes de la historia principal, los cuales se caracterizan por ser necesario derrotarlos a fin de obtener el correspondiente Trofeo / Logro. Y ante esto, hay que decir que el Gigante de fuego  es uno de estos enemigos que encontraremos tras derrotar al Dragón liche Fortissax.

Para empezar, sobra decir que estamos ante un auténtico desafío, por lo que lo suyo es que vayáis bastante bien preparados para enfrentar al Gigante de fuego, de la misma forma que la construcción de la build será clave para poder salir airoso. Eso sí, a modo de novedad o de mecánica poco común, lo ideal es que también os acostumbréis a pelear en caballo, tal y como vais a poder descubrir en breve. 

Sin más dilación, seguid leyendo para saber cómo derrotar a Gigante de fuego

Dónde encontrar aGigante de fuego en Elden Ring

Localización: Pie de la forja (Pico de los gigantes).

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: Fuego.

Volvemos una vez más a mencionar el nivel necesario, de tal forma que un nivel 120-130 es lo más acorde para poder vencer a este jefe, de la misma forma que un bastón de meteorito o un arma a distancia es lo más idóneo para poder hacer frente a Gigante de fuego

Por otro lado, sobra decirlo, pero el elemento de este jefe es el fuego, por lo que equipaos con talismanes y usad consumibles que aumenten vuestra resistencia al fuego. Cuando lo tengáis todo preparado, será la hora de ir al sitio indicado, ya que toca hacer frente al Gigante de fuego

Ya podéis ver en el vídeo que para llegar a la zona en la que se encuentra el Gigante de fuego   hay que ir a caballo para llegar antes, por lo que estaréis en una zona mucho más abierta. Tendréis que desplazados por toda la zona con cuidado de estar fuera del alcance de sus ataques, ya sean estos saltos o golpes con el escudo.

El caso es que tendréis que esperar a que caiga desde una distancia alta de un salto tal y como se muestra en el vídeo, momento en el cual se habrá destrozado el pie. Veréis una cinemática en la que se lo arrancará.

Cuando se retome el combate, tocará seguir alejándose de él, aunque ya podréis ver que ha perdido una pequeña parte de salud. Asimismo, ahora el Gigante de fuego  se arrastrará por todo el escenario. Esperadle en un sitio resguardado de sus ataques y dejaos caer de nuevo por el mismo sitio que antes para que vuelva a saltar por la misma zona alta. 

Mucho ojo aquí, ya que sus ataques de fuego son de una gran área, razón por la cual es mejor estar cubierto a esquivarlos. Una vez vuelva a caer desde la misma ladera, acabaréis con él sin tan siquiera tener que tocarle.

Recompensa

Premio: 180.000 Runas, Recuerdo del gigante de fuego.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.

Tras derrotar de esta forma al Gigante de fuego, toca ir a por otro jefe conocido, siendo así que la aventura en Elden Ring nos llevará a enfrentar al Dúo sacrodermo.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.