Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Malenia, la Espada de Miquella ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Malenia, la Espada de Miquella ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Malenia, la Espada de Miquella ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42413

Cómo derrotar aMalenia, la Espada de Miquella en Elden Ring

Los desafíos de Elden Ring se ven materializados a través de los diferentes jefes de la historia principal, los cuales nos permiten o bien desbloquear todos los finales o bien todos los Trofeos / Logros para poder obtener el 100% del título. No obstante, de entre todos los jefes que vamos a encontrar en Elden Ring, ninguno es tan difícil como Malenia, la Espada de Miquella, siendo el jefe previo Loretta, centinela del Árbol Hierático.

Esta no es una exageración, ya que se ha podido ver que este jefe tiene una gran importancia tal y como pudimos ver en el hecho de ser el primer personaje mostrado de Elden Ring, dando pie con ello a que, si bien no es necesario derrotarle para ver los créditos, todo jugador de Elden Ring que se precie debería al menos vencer a Malenia, la Espada de Miquella

Por todo lo dicho y a sabiendas de que esto que se viene va a ser bastante largo, no tenéis más que seguir leyendo para poder averiguar cómo derrotar a Malenia, la Espada de Miquella

Dónde encontrar aMalenia, la Espada de Miquella en Elden Ring

Localización: Raícesdel Árbol Hierático (Elphael, tutor del Árbol Hierático).

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Vamos a empezar hablando del nivel necesario para vender a Malenia, ya que lo cierto es que en el vídeo superior es de +120, pero lo cierto es que cuanto más nivel, mejor. De hecho, no sería nada descabellado dejar a Malenia, la Espada de Miquella para el final una vez hayáis derrotado al resto de jefes y conseguido el resto de logros / trofeos, ya que quedaría bastante bien como colofón final de la aventura en Elden Ring

Antes de nada hay que decir que Malenia, la Espada de Miquella tiene una habilidad única, ya que este jefe es capaz de recuperar salud cada vez que ataque, lo que es todo un inconveniente, ya que si de por sí es difícil atacarle, el hecho de contar con combos que atacan varias veces le puede permitir recuperar en segundos la salud que habéis tardado minutos en quitarle. 

Por eso, en el caso de usar una invocación o ir con un segundo jugador, que estos sean buenos a fin de facilitar bastantes las cosas y ser capaces de esquivarlo todo, ya que en caso contrario solo van a ser un lastre. Por ello, llevad una build con la que se facilite que potencie las esquivas. Asimismo, preparad todos los consumibles que os mejoren al máximo. Si hay un jefe con el que usarlos, es este. 

En cualquier caso, una vez hayáis llegado a esta zona y visto la cinemática inicial, comenzará el combate contra Malenia, la Espada de Miquella. Este sería un buen momento para llorar, pero aun así, preparaos para darlo todo. 

El combate contra Malenia, la Espada de Miquella

Como ya he señalado, Malenia, la Espada de Miquella tiene una habilidad que le permite recuperar salud con cada golpe que nos haga, por lo que lo suyo es que ataquéis siempre desde la distancia. Asimismo, pese a que no sea lo más recomendable, ya que esta habilidad para recuperar salud también se aplica a las invocaciones, podéis usar a la Lágrima Mimética como un cebo para atacar a Malenia desde la distancia, debiendo además haber tomado algo consumible que aumente vuestro ataque al máximo. 

Aun con esas, ya podéis ver que tampoco es que sea una estrategia muy eficaz y cualquier despiste puede suponer la derrota o que Malenia, la Espada de Miquella consiga recuperar toda la salud, por lo que no temáis si veis que tenéis que realizar varios intentos. 

En cualquier caso, una vez le hayáis quitado toda la salud, veréis que no ha acabado, ya que tras una nueva cinemática tocará hacer frente a Malenia, la Espada de Miquella una vez más, siendo así que ahora tendrá alas a la par que será mucho más rápida y fuerte. Eso sí, por suerte no tendrá toda la salud. 

En cuanto aterrice, alejaos, ya que hará un ataque de área en todo el escenario, a la par que si lágrima mimética sigue viva podréis seguir usándola como cebo. El resumen aquí es que habrá que mantener bastante distancia, así como lanzarle un ataque cargado uno detrás de otro sin llegar a cesar en ningún momento. De esta forma, podréis acabar con ella, aunque no os desaniméis si os lleva varios intentos. 

Recompensa

Premio: 480.000 Runas, Gran Runa de Malenia, Recuerdos de la diosa de la putrefacción.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial.

Hayáis podido vencerla o no, tened en cuenta que vamos a continuar este viaje dando pie ahora a que tras Malenia, la Espada de Miquella, tocará ir a por el Dragón liche Fortissax en lo que se refiere a los jefes de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.