
Una vez lleguemos a la capital del reino de Elden Ring vamos a ver algo bastante curioso, ya que si nos dirigimos a la parte superior, tendremos que luchar con Morgott, rey de los Augurios, mientras que en lo más profundo de las catacumbas vais a encontrar a Mohg, el Augurio, siendo este uno de los jefes de la historia principal.
Por todo lo dicho, a sabiendas de que Mohg, el Augurio es uno de los jefes necesarios para conseguir todos los Trofeos / Logros y que este se encuentra tras Morgott, rey de los Augurios en nuestro listado, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo derrotar a Mohg, el Augurio:
Localización: Catedral de los Desamparados (Leyndell, Capital del Reino).
Requisitos: Antes no habrá ninguno, pero tras derrotarle se abrirá un pasadizo secreto que nos llevará a la gracia Cámara de la Llama Frenética. Es importante que no se cruce ante, ya que esto nos permitirá acceder al final Señor de la Llama Frenética una vez hayamos vencido al jefe final de Elden Ring.
Debilidad: -
Resistencia: -
Como siempre, vamos a empezar con el nivel, ya que lo suyo es que tengáis uno entre nivel 105 y 115- Tras esto, tocará preparase bien de cara a entrar en las alcantarillas, ya que será en esta misma zona donde podremos acceder a la zona en la que se encuentra Mohg, el Augurio. Asimismo, lo suyo es subir nuestra defensa física y al fuego.
De por sí, Mohg el Augurio usa sangre y fuego para atacar, por lo que no será un rival fácil en ese sentido, de la misma forma que llegar hasta él nos llevará bastante, sobre todo por todos los enemigos que se encuentran entre medios. En cualquier caso, debéis tener en cuenta que, pese a ser bastante dañinos, podéis esquivarlos fácilmente, por lo que la clave aquí se encuentra en tener un buen timing que os permita hacer los parry.
Sea como fuere, nada más empezar el combate, usad la lágrima mimética y usad las columnas para evitar que os dé con sus ataques de sangre, los cuales puede lanzar y cubrir una gran distancia y superficie. Asimismi, a corta distancia usará su tridente para arrasar con todo, por lo que lo suyo es estar lo más lejos posible de él.
Premio: 100.000 Runas, Sacrificio de la Llama de sangre.
Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial.
Tras esta batalla contra Mohg, el Augurio es el turno de que vayáis ahora a por Comandante Niall, otro de los jefes principales de Elden Ring.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña