Mohg, el Augurio ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Mohg, el Augurio ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42409

Cómo derrotar aMohg, el Augurio en Elden Ring

Una vez lleguemos a la capital del reino de Elden Ring vamos a ver algo bastante curioso, ya que si nos dirigimos a la parte superior, tendremos que luchar con Morgott, rey de los Augurios, mientras que en lo más profundo de las catacumbas vais a encontrar a Mohg, el Augurio, siendo este uno de los jefes de la historia principal.

Por todo lo dicho, a sabiendas de que Mohg, el Augurio es uno de los jefes necesarios para conseguir todos los Trofeos / Logros y que este se encuentra tras Morgott, rey de los Augurios en nuestro listado, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo derrotar a Mohg, el Augurio

Dónde encontrar aMohg, el Augurio en Elden Ring

Localización: Catedral de los Desamparados (Leyndell, Capital del Reino).

Requisitos: Antes no habrá ninguno, pero tras derrotarle se abrirá un pasadizo secreto que nos llevará a la gracia Cámara de la Llama Frenética. Es importante que no se cruce ante, ya que esto nos permitirá acceder al final Señor de la Llama Frenética una vez hayamos vencido al jefe final de Elden Ring

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Como siempre, vamos a empezar con el nivel, ya que lo suyo es que tengáis uno entre nivel 105 y 115- Tras esto, tocará preparase bien de cara a entrar en las alcantarillas, ya que será en esta misma zona donde podremos acceder a la zona en la que se encuentra Mohg, el Augurio. Asimismo, lo suyo es subir nuestra defensa física y al fuego

De por sí, Mohg el Augurio usa sangre y fuego para atacar, por lo que no será un rival fácil en ese sentido, de la misma forma que llegar hasta él nos llevará bastante, sobre todo por todos los enemigos que se encuentran entre medios. En cualquier caso, debéis tener en cuenta que, pese a ser bastante dañinos, podéis esquivarlos fácilmente, por lo que la clave aquí se encuentra en tener un buen timing que os permita hacer los parry. 

Sea como fuere, nada más empezar el combate, usad la lágrima mimética y usad las columnas para evitar que os dé con sus ataques de sangre, los cuales puede lanzar y cubrir una gran distancia y superficie. Asimismi, a corta distancia usará su tridente para arrasar con todo, por lo que lo suyo es estar lo más lejos posible de él. 

Recompensa

Premio: 100.000 Runas, Sacrificio de la Llama de sangre. 

Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial.

Tras esta batalla contra Mohg, el Augurio es el turno de que vayáis ahora a por Comandante Niall, otro de los jefes principales de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.