Dúo sacrodermo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Dúo sacrodermo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42416

Cómo derrotar aDúo sacrodermo en Elden Ring

A estas alturas de Elden Ring muchos ya pensarían que quedan grandes retos por superar, pero lo cierto es que los jefes de la historia principal nos van a dar cierto respiro, ya que el Dúo sacrodermo es un jefe que, por un lado, es bastante sencillo de derrotar a estas alturas del juego, a la par que se trata de dos enemigos ya conocidos como son el Apóstol Sacrodermo y el Noble Sacrodermo, todo un alivio tras el encuentro con el Gigante de fuego.

Sea como fuere, hay que tener en cuenta que Dúo sacrodermo es uno de esos jefes necesarios para poder conseguir el Platino o los 1000G, ya que cuenta con su propio Trofeo / Logro. Por todo lo dicho, a estas alturas ya sabréis cómo vencerles, pero por si acaso podéis descubrir a continuación todo lo necesario para saber cómo derrotar a Dúo sacrodermo

Dónde encontrar aDúo sacrodermo en Elden Ring

Localización: Templo del Dragón (Farum Azula, La ciudad en ruinas).

Requisitos: No hay ninguno en especial. 

Cómo derrotarlo

Debilidad: Hemorragia.

Resistencia: -

Vamos a empezar yendo a enfrentar a Dúo sacrodermo con un nivel 120-130 para que el combate sea aún más fácil, a la par que el Bastón de meteorito es clave para que sea mucho más fácil acabar con todos. En cualquier caso, comenzad invocando a Lágrima Mimética o a la invocación con la que estéis más cómodo. Así lograréis que los dos enemigos se centren de lleno en esta y os dejen tranquilos. 

Tened en cuenta que, pese a que haya una barra de vida global, lo cierto es que cada uno cuenta con su propia salud individual, por lo que lo suyo es que acabéis antes al apóstol, ya que es mucho más débil que el Noble Sacrodermo, por lo que así os lo quitaréis de en medio y podréis centraros en el grande. 

Tened en cuenta que si la invocación sobrevive, las tornas cambiarán y ahora seréis dos contra uno, lo que se hace mucho más fácil. Por todo ello, no desistáis en vuestro empeño y acabaréis con Dúo sacrodermo antes tan siquiera de daros cuenta.

Recompensa

Premio: 170.000 Runas, Ceniza de Guerra Tornado de la Llama Negra, Esfera de minero de piedra de forja. 

Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico. 

Tras acabar con este Dúo Sacrodermo, vais a tener que continuar la aventura de Elden Ring acudiendo al encuentro contra el Señor dragón Placidusax.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.