Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Rennala, Reina de la Luna Llena ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Rennala, Reina de la Luna Llena ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Rennala, Reina de la Luna Llena ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
04/07/2022 22:26
Imagen asociada al video 42395

Cómo derrotar aRennala, Reina de la Luna Llena en Elden Ring

En esta gran aventura que viviréis en Elden Ring tendréis que hacer frente a una gran cantidad de jefes de la historia principal que tendréis que derrotar ya no solo para poder ver los títulos de crédito del juego, sino que, además, estos mismos cuentan con la peculiaridad de desbloquear una serie de Trofeos / Logros que nos permitirán alcanzar el 100% del título de From Software. Y en ese sentido, Rennala, Reina de la Luna Llena  es un jefe al que tendréis que batir. 

De esta forma, para que este jefe de Elden Ring no os cause demasiados problemas, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena

Dónde encontrar aRennala, Reina de la Luna Llena en Elden Ring

Localización: Gran Biblioteca de Raya  Lucaria (Liurnia)

Requisitos: Ninguno en especial

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos. 

Resistencia: Magia, Putrefacción y Veneno.

Vamos a dejar claroi que Rennala es un jefe muy complicado, tanto que lo más recomendable es que para este enfrentamiento ya contéis con un nivel 85-95. Asimismo, al contrario que con los anteriores jefes, vamos a dejar a un lado los bastones para centrarnos en las Espadas

Asimismo, a modo de preparación, lo suyo es que no uséis ataques mágicos, ya que los resiste bastante bien, a la par que vosotros mismos os equipáis con todo lo que tengáis para aumentar la resistencia mágica. Asimismo las invocaciones físicas serán mucho más útiles. 

Sea como fuere, vamos a ir directos a este combate, el cual se divide en dos fases. En la primera de esta, tras la escena inicial, tendremos que esquivar todo lo que lance hasta poder encontrar a una serie de hechiceros que tengan como un aura naranja a su alrededor, ya que hay que eliminarlos para que Rennala caiga al suelo. Este será el momento de hacerle muchísimo daño. 

Tendréis que alejaros de este enemigo en cuanto empiece a emitir luz, ya que en ese instante hará un ataque de área. Repetid este procedimiento varias veces hasta que podáis quitarle la primera barra de salud, entrando aquí la segunda fase del combate

Tras una breve escena, Rennala empezará a usar su magia, la cual tiene una potencial descomunal. Sobra decir que este es el mejor momento para invocar a los lobos. Asimismo, mucho ojo con el rayo que lanza, así como con el ataque en el que parece envolver una esfera de luz azul, debiendo alejaros. Sus proyectiles son fáciles de esquivar, pero no os confiéis demasiado. 

La clave aquí está, tal y como podréis observar en el vídeo en estar muy cerca de ella el máximo tiempo posible (salvo cuando se envuelva en esa esfera azul) siendo la mejor forma de hacer que su barra de salud descienda a una mayor velocidad. 

Por otro lado, no viene mal usar objetos consumibles que aumenten vuestra resistencia mágica. Asimismo, cuando le hayáis quitado más de media barra de salud, tendréis que evitar a su invocación, a la apr que cuando vaya a golpear el suelo con su bastón, alejaos, ya que hará un ataque de área muy potente

Vigilad bien la salud y no os detengáis en ningún momento. A su vez, intentad acabar con sus invocaciones lo antes posible para quitaros más de un quebradero de cabeza. En este punto será complicado acercarse a ella, sobre todo cuando empiece a lanzar su magia sin control, pero no desistáis. 

Recompensa

Premio: 40.000 Runas, el Recuerdo de la Reina de la Luna Llena y la Gran Runa de Nonatos.

Uso de la recompensa especial

Vídeo cedido por GPAP360

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.