Bestia del Círculo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Bestia del Círculo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42420

Cómo derrotar a Bestia del Círculo en Elden Ring

Pese a que en un inicio la muerte de Radagon puede parecer el final de Elden Ring, lo cierto es que hay una sorpresa preparada, ya que este era la primera fase de la batalla final, dando pie con ello a que tras una cinemática se presente ante vosotroso Bestia del círculo, el auténtico jefe final y el que os pondrá a prueba con todo lo aprendido. 

Cabe señalar que se trata de un jefe de la historia principal con el que seréis capaces de desbloquer diferentes Trofeos / Logros relacionados con los finales del juego, por lo que vamos a darlo todo en este combate. Por ello, seguid leyendo para saber cómo derrotar a Bestia del Círculo

Dónde encontrar a Bestia del Círculo en Elden Ring

Localización: Márika, La Fragmentada (Leyndell, Capital de la Ceniza).

Requisitos: Haber derrotado previamente a Radagon de la Orden Dorada.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Lo primero de todo es que la preparación de esta batalla tiene que ser la misma que con Radagon de la Orden Dorada, ya que será inmediatamente después de que este jefe haya caído, sin tener oportunidad siquiera de guardar la partida. Por ello, si falláis tened en cuenta que tendrés que volver a repetir el combate contra Radagon

En cualquier caso, sabed que lo básico aquí será invocar a Lágrima Mimética, tener un nivel 140-150 y tener una alta resistencia a Sagrado a base de talismanes y consumibles, siendo de esta forma como iremos aumentando nuestras posibilidades contra Bestia del Círculo.

Sea como fuere, una vez finalice la cinemática, veréis que Bestia del Círculo es una criatura gigante con varias extremidades, una larga espada y diversos ataques que hacen de todo. Por ello, lo primero será curarse ante el daño que nos haya hecho previamente Radagon, a la par que debéis tener en cuenta que Bestia del Círculo puede introducirse en el agua y salir en otra parte del escenario. 

Debéis tener mucho ojo con sus tajos, así como con sus ataques de fuego. Por otro lado, cuando se forme un círculo a vuestro alrededor, alejaos lo máximo posible, ya que en apenas unos segundos veréis como un ataque de área arrasa con todo

Si atacáis a distancia, será mucho más eficaz, ya que es un combate muy complicado en el cuerpo a cuerpo debido a que puede atacaros prácticamente con todo lo que tiene. Por ello, no os quedéis quietos en un mismo punto y moveros por todo el escenario

Asimismo, su ataque más peligroso será uno en el que os lance diversos ataques de energía uno detrás de otro en forma de proyectiles dorados. Esquivadlos todos a toda costa, ya que si recibís demasiados, no habrá nada más que hacer. 

Por otro lado, cuando invoque el Círculo de Elden en el cielo, corred lo más lejos posible, ya que la explosión y el daño que causará será colosal. Tal y como podéis observar, es un combate demasiado centrado en evitar al jefe a toda costa. En cualquier caso, con paciencia y un control del combate, lograréis completar el juego.

Recompensa

Premio: 500.000 Runas y Recuerdo de Elden

Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.