Lobo rojo de Radagon ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Lobo rojo de Radagon ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42394

Cómo derrotar aLobo rojo de Radagon en Elden Ring

No es un juego de From Software si en algún momento del mismo no hay que hacer frente a algún lobo, por lo que, sin ser la excepción, a lo largo de la aventura de Elden Ring tocará hacerle frente a un jefe de la historia principal conocido como Lobo rojo Radagon, el cual os espera en Liurnia para que podáis hacerle frente en un épico combate que tendrá como principal recompensa el Trofeo / Logro  homónimo. 

Por ello, una vez hayáis vencido a Bastardo leonino y a fin de que podáis hacer frente al reto que supone vencer a este jefe de Elden Ring no tenéis más que seguir leyendo para averiguar cómo derrotar a Lobo rojo de Radagon

Dónde encontrar a Lobo rojo de Radagon en Elden Ring

Localización: Salón de Plenos (Lirnia)

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos

Resistencia: Congelación, Hemorragia y Magia.

Vamos a empezar dejando claro que a estas alturas del juego lo más recomendable es que tengáis un nivel 60-70 para poder hacerle frente, siendo un jefe bastante fácil de vencer si no os confiáis demasiado. Para empezar, hay que decir que se trata de un tutorial en el cual os enseñarán a combatir contra los jefes ágiles.

No obstante, para evitar sustos, equipad en primer lugar un escudo que permita un bloqueo físico del 100%. Por ello, llevad también un bastón de meteorito, aunque teniendo en cuenta que este jefe podrá esquivar con bastante facilidad los ataques mágicos. Intentad que estos sean siempre de los que no se puedan esquivar. 

Asimismo, nada más empezar no vendrá mal una invocación, siendo los Soldados de Godrick bastante útiles. 

Una vez comience el combate, tened en cuenta que se moverá con bastante velocidad como ya he comentado, debiendo evitar en todo caso sus embestidas, así como los saltos que hará desde el aire. Por otro lado, sus ataque más peligroso es con muchísima diferencia el tajo horizontal que hacer al invocar su espada en la boca, por lo que echaos para atrás cuando levante el hocico, ya que tiene un gran alcance. 

De esta forma, no debéis confiaros demasiado, pero sí que es cierto que no debería dar demasiados problemas. Hecho todo lo anterior, no tardará en caer más de unos minutos. 

Recompensa

Premio: 14.000 Runas y Piedra de la Memoria.

Uso de la recompensa especial: Aumenta el espeacio de los hechizos en 1.

Una vez hayáis acabado con Lobo rojo de Radagon, será el turno de que os enfrentéis al siguiente gran jefe principal de Elden Ring, el cual es Rennala, Reina de la Luna Llena.

Vídeo cedido por GPAP360