
Se suele decir que la muerte no es el final, siendo esto algo que parece que en Elden Ring se toman al pie de la letra, ya que si no tuvmos bastante con el enfrentamiento contra Godfrey, primer señor del Círculo, parece que en los que son los últimos compases del título de From Software este enemigo viene a dar guerra de nuevo, ya que como uno de los jefes de la historia principal que se encuentran cerca del final de Elden Ring encontramos a Godfrey y Hoarah Loux.
Hay que señalar que el estatus de Godfrey y Hoarah Loux como grandes jefes de Elden Ring no solo derivan del hecho de encontrarse al final del juego junto con Maliketh, la Hoja Negra, sino que además al derrotarle podremos obtener su correspondiente Trofeo / Logro que nos permita estar más cerca del ansiado Platino o de los 1.000G.
Por todo lo dicho, a fin de que podáis lograr estos objetos, a continuación podréis ver cómo derrotar a Godfrey y Hoarah Loux:
Localización: Trono de elden (Leyndell, Capital de la Ceniza)
Requisitos: Ninguno en especial.
Debilidad: -
Resistencia: -
Vamos a ir con la preparación de este combate, ya que si bien a estas alturas ya tendréis un nivel más que decente, lo suyo es ir preparado al menos con 120-130 a la par que tendremos que preparar bien la build potenciando la defensa física con talismanes y consumibles que nos ayuden en esta estadística. Asimismo, como invocación Lágrima Mimética es la mejor.
Sea como fuere, cuando estéis listos para enfrentaros a este jefe, no tenéis más que ir a su área y esperar a que pase la escena en la cual veremos que Godfrey y Hoarah Loux es en realidad un combate que se divide en dos fases.
Por ello, en la primera tendréis que hacer frente a Godfrey, primer señor del círculo, el cual usará un hacha como arma principal. De por sí sus movimientos son lentos, aunque debéis tener especial cuidado con su embestida, ya que se lanzará de lleno a por vosotros a la par que puede llegar a desplazarse rápidamente por el escenario.
Por todo ello, esquivar será clave en este enfrentamiento, debiendo además saltar cuando provoque los terremotos por todo el área. En cualquier caso, mucho ojo según le vais quitando salud, ya que cuando solo le quede el 50%, veréis una nueva escena.
Ahora el jefe será mucho más poderoso, pasand a llamarse Hoarah Loux, siendo ahora un jefe centrado en los agarres, con las cuales puede acabar fácilmente con vosotros. Por ello, la importancia de que lágrima mimética llegue viva a esta fase es fundamental, ya que podrá seguir cumpliendo la función de cebo.
Por lo demás, mucho ojo con los pisotones, ya que las ondas de choque pueden ser monumentales, a la par que el combate a distancia es clave. De hecho, como os agarre, os lanzará por los aires. Por todo ello, leed bien sus ataques y devolvédsela cuando esté distraído. De esta forma, no debería tardar demasiado en caer.
Premio: 300.000 Runas y Recuerdo de Hoarah Loux.
Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña