Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Rykard, señor de la Blasfemia ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Rykard, señor de la Blasfemia ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Rykard, señor de la Blasfemia ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42406

Cómo derrotar aRykard, señor de la Blasfemia en Elden Ring

Elden Ring nos llevará a luchar contra toda clase de jefes de la historia principal que logren hacer de nosotros el Sinluz definitivo que conseguirá traer la paz a este vasto mundo. No obstante, entre estos mismos jefes que se pondrán en nuestro camino, hay algunos que llegan a tener más importancia que otros, siendo aquí donde entra en juego Rykard, señor de la Blasfemia, pero recordad que antes hay que derrotar a Noble sacrodermo.

Cabe señalar que su especial peso en Elden Ring lo podemos ver no solo en la historia de este, sino que además derrotarle es uno de los puntos necesarios para poder conseguir algunos de los Trofeo / Logro más complicados del juego, siendo estas las que se gasta Rykard, señor de la Blasfemia.

Por ello, no tenéis más que leer para saber cómo derrotar a Rykard, señor de la Blasfemia

Dónde encontrar aRykard, señor de la Blasfemia en Elden Ring

Localización: En la Gracia Rykard, señor de la Blasfemia en la Mansión del Volcán, siendo la última zona que encontraremos en este área.

Requisitos: Ninguno en especial más allá de llegar a su zona.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Antes de nada, vamos a dejar claro que llegar hasta este jefe nos hará pasar por la ya clásica barrera de niebla que está presente en muchos de estos jefes, siendo así que Rykard, señor de la Blasfemia no será una excepción, aunque tendremos dos puntos a tener en cuenta, ya que, al poco de entrar podremos conseguir el Cazador de serpientes a la par que cerca hay una gracia en la que descansar. 

Tras esto, y teniendo un nivel 95-100, haced las invocaciones oportunidad y preparaos para luchar con Rykard, señor de la Blasfemia, siendo un jefe gigantesco que se encuentra en un foso de lava. Lo suyo es atacarle desde la distancia a la par que esquivamos sus embestidas, así como los ataques con los que barrerrá el suelo. 

Mucho ojo también cuando se eche pata atrás, ya que expulsará veneno con el que hará que no podáis caminar por el suelo infectado. Asimismo, sus mordiscos también deben ser evitados junto a las veces en las que lanzará lava por todo el escenario. Tras quitarle esta primera barra de salud, veréis como empieza la segunda fase tras una escena, revelando que Rykard, señor de la Blasfemia no era la serpiente. 

Será entonces cuando saque una gigantesca espada de su boca y la usará para atacaros. Lo suyo es cargar los ataques de vuestra arma para lanzárselos sin dejarle atacar, siendo esta la técnica necesaria para poder acabar con él. 

Recompensa

Premio: 130.000 Runas, Recuerdo del blasfemo y Gran Runa de Rykard.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico. 

Tras esta batalla contra Rykard, señor de la Blasfemia, toca seguir en nuestra lucha contra los jefes de Elden Ring, siendo la siguiente parada Godfrey, primer señor del Círculo.

Vídeo cedido por GPAP360