Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Morgott, rey de los Augurios ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Morgott, rey de los Augurios ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Morgott, rey de los Augurios ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42408

Cómo derrotar a Morgott, rey de los Augurios en Elden Ring

Entre los muchos jefes que vamos a poder encontrar en Elden Ring hay que destacar que hay algunos que entran en la categoría de opcionales, mientras que otros están considerados como jefes de la historia principal debido a la importancia que tienen en la misma historia del juego de From Software a la par que se ve necesario derrotarles para llegar a ver los créditos. Y entre estos jefes encontramos a Morgott, rey de los Augurios, con el que os veréis las caras al derrotar a Godfrey, primer señor del Círculo.

De esta forma, tendremos que enfrentarnos a Morgott, rey de los Augurios para poder conseguir el correspondiente Trofeo / Logro de este personaje, por lo que ya podéis ver que será fundamental acabar con él para conseguir el Platino o los 1000 G dependiendo e la versión del juego que tengáis.  

Por ello, no tenéis más que leer para saber cómo derrotar a Morgott, rey de los Augurios en Elden Ring

Dónde encontrar aMorgott, rey de los Augurios en Elden Ring

Localización: Trono de Elden (Leyndell, Capital del Reino).

Requisitos: Ninguno en especial

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Vamos a empezar hablando el nivel ya que tendréis que haber conseguido ya un nivel 105-115 para que sea más factible, a la par que debéis prepararos bien debido a que Morgott, rey de los Augurios tiene dos fases en su combate. Asimismo, como siempre, lo suyo es ir preparados con un set para atacar desde la distancia, ya que en el cuerpo a cuerpo es un jefe muy eficaz. Esto también se aplica a las invocaciones. 

Y hablando de las invocaciones, hay que señalar que podréis invocar a Melina antes de empezar el combate en sí, por lo que no perdáis la oportunidad para que este personaje os eche una mano de cara a hacer el combate mucho más fácil. 

Ante esto, una vez hayáis subido las escaleras para entrar en la zona del jefe, recordad invocar a Melina. Tras esto, observad la cinemática y veréis que Morgott, rey de los Augurios es muy similar a un jefe al que ya os habéis enfrentao anteriormente, Margit, el Augurio Caído.

Por esto, al empezar el combate invocad a Lágrima mimética o a los Soldados de Godrick, siendo aquí cuando tendréis que empezar con el ataque a distancia, ya que, como podéis ver, es lo más eficaz. Debéis tener cuidado con la lluvia de espadas a fin de no estar en la zona que alcance, de la misma forma que sus tajos son muy dañinos, por no hablar de las cuchillas que lanza. 

Tras ver una pequeña escena in-game en la que invoca a unas llamas, será mucho más rápido, realizando embestidas que podéis esquivar desde la distancia, a la par que lanzará su lanza, valga la redundancia. Con todo esto, no debería costaros demasiado acabar con él

Recompensa

Premio: 120.000 Runas, Gran Runa de Morgott, Recuerdo del rey de los Augurios.

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Cuando Morgott, rey de los Augurios haya caído, el siguiente paso será ir de lleno a por el siguiente jefe de Elden Ring, siendo este Mohg, el Augurio.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.