
El avance por el mundo de Elden Ring nos llevará a enfrentarnos al jefe conocido como Espíritu Ancestral, en el cual es un jefes de la historia principal que en este caso se va a poder encontrar en el Río Siofra una zona bastante alejada de la anterior en la que os habéis enfrentado a Godrick, el injertado.
Para llegar hasta aquí habrá que bajar por un ascensor con un trayecto bastante largo, siendo el siguiente paso encedner una serie de llamas por toda la zona. Podéis ver la localización de estas llamas en el vídeo que hay sobre estas líneas.
Sea como fuere, una vez os enfrentéis al Espíritu Ancestral y le hayáis vencido, obtendréis el Trofeo / Logro Espíritu Ancestral, aunque antes de que esto suceda, no tenéis que más que seguir leyendo para saber cómo derrotar a Espíritu Ancestral:
Localización: Río Siofra (bajo el Necrolimbo).
Requisitos: Hay que encender las 8 llamas de la zona.
Debilidad: Ataques físicos.
Resistencia: Sagrado.
Lo primero de todo es que debéis tener mucho cuidado con los enemigos de la zona, ya que mientras encendéis todas las llamas estaréis bastante expuestos a sus ataques. Por ello, mantened bien las distancias y no vayáis a por ninguna llama hasta que hayáis podido acabar con todo aquel que sea un enemigo a vuestro alrededor.
En cualquier caso, una vez hayáis encendido todas, tocará enfrentarse al espíritu ancestral, siendo en este caso lo recomendable un nviel 35-45, a la par que el bastón de meteorito es el arma más eficaz contra este jefe. Cuando esté todo listo, subid las escaleras con las antorchas ya encendidas y atravesar el arco de la puerta.
Al llegar al Terreno Cornosacro podréis tocar los retos de este jefe, acabando en una zona en la cual tendréis que llevar a cabo el combate. Como siempre, las invocaciones podrán ser de una gran ayuda, tanto para servir de señuelo como para causar un daño residual. Por ello, lo mejor es que uséis a los Soldados de Godrick para que ataquen desde la distancia.
Asimismo, con el espíritu ancestral debéis tener especial cuidado cuando se eleve por el aire, ya que caerá en una zona causando un daño de gran alcance. A la par, cuando se lance a por vosotros con la cornamenta para embestiros, debéis esquivar siempre.
De por sí es un jefe al que podríamos catalogar como fácil en el sentido de que no cuenta con un gran arsenal de movimientos, pero eso no quita que sea un enemigo a tener en cuenta. Simplemente tened mucho cuidado y preparaos bien para esquivar cada movimiento.
Premio: 13.000 Runas y Cenizas de adorador ancestral.
Uso de la recompensa especial: Permite invocar al adorador ancestral.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña