Espíritu Ancestral ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Espíritu Ancestral ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
04/07/2022 22:26
Imagen asociada al video 42392

Cómo derrotar aEspíritu Ancestral en Elden Ring

El avance por el mundo de Elden Ring nos llevará a enfrentarnos al jefe conocido como Espíritu Ancestral, en el cual es un jefes de la historia principal que en este caso se va a poder encontrar en el Río Siofra. Para llegar hasta aquí habrá que bajar por un ascensor con un trayecto bastante largo, siendo el siguiente paso encedner una serie de llamas por toda la zona. 

Podéis ver la localización de estas llamas en el vídeo que hay sobre estas líneas. Sea como fuere, una vez os enfrentéis al Espíritu Ancestral y le hayáis vencido, obtendréis el Trofeo / Logro Espíritu Ancestral, aunque antes de que esto suceda, no tenéis que más que seguir leyendo para saber cómo derrotar a Espíritu Ancestral

Dónde encontrar aEspíritu Ancestral en Elden Ring

Localización: Río Siofra (bajo el Necrolimbo).

Requisitos: Hay que encender las 8 llamas de la zona. 

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos.

Resistencia: Sagrado.

Lo primero de todo es que debéis tener mucho cuidado con los enemigos de la zona, ya que mientras encendéis todas las llamas estaréis bastante expuestos a sus ataques. Por ello, mantened bien las distancias y no vayáis a por ninguna llama hasta que hayáis podido acabar con todo aquel que sea un enemigo a vuestro alrededor. 

En cualquier caso, una vez hayáis encendido todas, tocará enfrentarse al espíritu ancestral, siendo en este caso lo recomendable un nviel 35-45, a la par que el bastón de meteorito es el arma más eficaz contra este jefe. Cuando esté todo listo, subid las escaleras con las antorchas ya encendidas y atravesar el arco de la puerta. 

Al llegar al Terreno Cornosacro podréis tocar los retos de este jefe, acabando en una zona en la cual tendréis que llevar a cabo el combate. Como siempre, las invocaciones podrán ser de una gran ayuda, tanto para servir de señuelo como para causar un daño residual. Por ello, lo mejor es que uséis a los Soldados de Godrick para que ataquen desde la distancia.

Asimismo, con el espíritu ancestral debéis tener especial cuidado cuando se eleve por el aire, ya que caerá en una zona causando un daño de gran alcance. A la par, cuando se lance a por vosotros con la cornamenta para embestiros, debéis esquivar siempre

De por sí es un jefe al que podríamos catalogar como fácil en el sentido de que no cuenta con un gran arsenal de movimientos, pero eso no quita que sea un enemigo a tener en cuenta. Simplemente tened mucho cuidado y preparaos bien para esquivar cada movimiento. 

Recompensa

Premio: 13.000 Runas y Cenizas de adorador ancestral.

Uso de la recompensa especial: Permite invocar al adorador ancestral.

Vídeo cedido por GPAP360

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.