Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Radahn, Azote de las Estrellas ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Radahn, Azote de las Estrellas ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Radahn, Azote de las Estrellas ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42398

Cómo derrotar aRadahn, Azote de las Estrellas en Elden Ring

Si hablamos de los jefes de Elden Ring, estaba claro que en algún momento tocaría hablar de los que puede ser uno de los jefes de la historia principal más memorables e icónicos del título, ya que es el turno de hablar de Radahn, Azote de las Estrellas, el cual está considerado como una de las entidades más poderosas de todo el juego. Y no es para menos. 

Es por ello que vencerle vendrá acompañado de su correspondiente Trofeo / Logro , siendo por tanto necesario para obtener el Platino y los 1.000G. Asimismo, antes de ir a enfrentar a este jefe tened en cuenta que hay que  completar la misión secundaria de la bruja Ranni debido a que es la única forma que tendemos de conseguir el final secreto: Era estelar, el cual desbloquea otro trofeo/logro

Por ello, una vez hayáis vencido a Dragón de magma Makar, no tenéis más que leer para saber cómo derrotar a Radahn, Azote de las Estrellas

Dónde encontrar aRadahn, Azote de las Estrellas en Elden Ring

Localización: Castillo de Melena Roja (Caelid)  / Dunas de la lamentación.

Requisitos: Haber completado la misión de la bruja Ranni

Cómo derrotarlo

Debilidad: Fuego, Rayo y Hemorragia.

Resistencia:Veneno.

Cumplir con la misión señalada no solo ayudará a que no nos quedemos sin desbloquear un trofeo perdible, sino que es necesario para que las cosas sean algo más fáciles, ya que, en caso contrario, lo vamos a pasar muy mal. Asimismo, todas las invocaciones y aliados que podamos llevar serán útiles, por lo que salvar también a Alexander yendo hacia Caelid para que Radahn organice un torneo al que irán varios participantes. 

Una vez lleguéis a las Dunas de la Lamentación, tendréis que invocar a todos los aliados que podáis, de forma que os sean de gran ayuda para poder enfrentar a Radhan. Cuando estéis listo, será la hora de enfrentar a uno de los jefes más difíciles del juego, con el cual lo suyo es que tengáis al menos el nivel 100. 

Por otro lado, lo suyo es tener una resistencia mágica alta, así como una armadura pesada, ya que vais a poder ir a caballo durante todo el combate, lo que os ayudará a evitar muchos de sus ataques. 

Sobre los ataques, tened en cuenta que el ataque se divide en varias fases, de forma que, para empezar, os atacará desde la distancia usando el arco y lanzando una ráfaga de flechas con los que es mejor usar los elementos del escenario como escudo. Por otro lado, acercarse a él es muy peligroso, ya que os podrá embestiar con sus espadas. Sea como fuere, no olvidéis activar las marcas doradas cada vez que un guerrero muera. 

Tendréis que dañarle de la mejor forma que veáis hasta que le quitéis parte de la salud, empezando aquí a usar ataques eléctrico que afectará a un gran área. Seguid atacando hasta que desaparezca y esperad a su retorno, momento en el cual será mucho más fiero y peligroso. De hecho, mucho ojo con su forma de meteorito, ya que puede ser devastador, aunque, a modo de truco, si hacéis que caiga en la zona de agua, será una muerte instantánea. 

Recompensa

Premio: 70.000 Runas, Recuerdo de Radahn, Gran Ruina de Radadn.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial. 

Tras este épico enfrentamiento contra Radahn, Azote de las Estrellas, el siguiente paso será ir a por Lágrima mimética, uno de los jefes más especiales de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360