Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Finales > Cómo conseguir el Final Era Estelar en Elden Ring


Cómo conseguir el Final Era Estelar en Elden Ring

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Cómo conseguir el Final Era Estelar en Elden Ring

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42420

Desbloquea el finalEra Estelarde Elden Ring

Los diferentes finales que están disponibles en Elden Ring nos van a llevar a recorrer gran parte del mapa en el caso de que queramos ver diferentes escenas tras derrotar a la Bestia del Círculo, siendo así que en este caso podremos conseguir el final de la Era Estelar, el cual se diferencia de los otros, con los cuales es recomendable hacer backup para poder verlos todos en la misma partida, siendo los otros: 

Asimismo, tal y como era de esperar, es fundamental conseguir desbloquear el final Era Estelar, ya que desbloquea uno de los Trofeos / Logros ya no solo más difíciles de conseguir del juego, sino que estos entran dentro de la categoría de perdibles en el caso de que nos saltemos algún paso.

Por todo ello, a continuación podréis consultar todo lo necesario para desbloquear el final Era Estelar en Elden Ring:

Era estelar

Sin demorarnos demasiado en la explicación, ya podéis ver que toca hacer un largo recorrido, por lo que estad atento, ya que estos son los pasos necesarios para poder desbloquear el final de la Era Estelar

1) Tendréis que ir a la Iglesia de Elleh antes de acudir a la Mesa redonda y tras obtener la montura conocida como Torrente, siendo aquí donde encontraréis a Ranni. Debéis aceptar todos sus diálogos.

2) Venced a Rennala, Reina de la Luna Llena para desbloquear la Librería.

3) Tendréis que completar la Mansión de Caria derrotando al jefe de esta zona.

4) En esta misma Mansión de Caria, id a la zona de Tres Hermanas desde el Sitio de Gracia cerca del jefe.

5) Id a la Torre de Ranni y hablad con este personaje, aceptando aquí trabajar para ella.

6) Bajad las escaleras de la torre y hablad con todos los secuaces. Tras dialogar con los tres, volved con Ranni7) Si al bajar la torre de nuevo veís que los secuaces no están, podréis iros. En caso contrario, seguid hablando con Ranni

8) Avanzad en la historia principal y derrotad a 9. Radahn, Azote de las Estrellas.

9) Id al Fuerte Haight y entrad en el cráter para poder llegar a Nokron. Tendréis que ontener el Tesoro Secreto de esta zona.

10) Tendréis que regresar con Ranni para que esta os entregue el Reloj Invetido. Hablad con ella hasta que os los dé. 

11) Toca ir ahora a la Sala del Estudio de Caria, donde tendréis que utilizar el Reloj Invertido en el  Altar

12) Tocará ir a la Torre Divina e ir a la parte más alta para obtener la Marca de la Muerte. Con esta podremos desbloquear el combate contra el Dragón liche Fortissax.

13) Id a la Torre de Renna en Tres Hermanas y usad el portal para llegar a Nokstella, Ciudad Eterna en la torre, concretamente en la zona más alta. En esta zona tendréis que conseguir la Muñeca de Renna.

14) Descansad en el Sitio de Gracia que vais a encontrar en esta zona y tocará volver a Hablar con Ranni. Tendréis que hablar con ella hasta que se agoten los diálogos. 

15) En Nokstella enfrentad a la Sombra Espiritual. Al vencerle obtendréis una Llave

16) Volved a la Librería de Rennala y aquí abrir un cofre para obtener un Anillo

17) Id a la zona de la Sombra Espiritual y recorred el Lago de la Podredumbre para llegar al Gran Claustro. Aquí entrad en el ataúd para llegar a la zona en la que lucháis contra Astel, Innato del Vacío.

18) Avanzad hasta el Altar de Luz de Luna y luego hasta la Catedral de Manus Celes. Meteos en el agujero para avanzar. 

19) Pon el Anillo en el dedo del personaje que encontráis ahí. 

Tras esto solo queda que acabéis el juego. Guardad antes de tocar a Márika y simplemente interactuad con la Señal de Invocación Azul de Ranni, siendo así como desbloquearéis este final y obtendréis el trofeo / logro Era Estelar.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.