Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Espíritu ancestral majestuoso ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Espíritu ancestral majestuoso ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Espíritu ancestral majestuoso ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
04/07/2022 22:26
Imagen asociada al video 42400

Cómo derrotar aEspíritu ancestral majestuoso en Elden Ring

Una vez más tendremos que hacer frente a un jefe conocido como Espíritu Ancestral en Elden Ring, solo que esta vez tocará hacerlo contra otra versión conocida como Espíritu ancestral majestuoso. De esta forma, podréis enfrentaros a este jefe de la historia principal siguiendo los pasos que requieren encender seis antorchas.

Asimismo, tal y como podréis imaginar, al derrotarle obtendremos el Trofeo / Logro Espíritu Ancestral Majestuoso, siendo este necesario para poder alcanzar el Platino / Gold del título. De esta forma, y sin demasiada mayor dilación, no tenéis más que seguir leyendo para descubrir cómo derrotar a Espíritu ancestral majestuoso

Dónde encontrar aEspíritu ancestral majestuoso en Elden Ring

Localización: Terreno Cornosacro (Nokron, Ciudad Eterna)

Requisitos: Tendréis que encender las seis llamas que se encuentran repartidas por la zona.

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos, Fuego.

Resistencia: Magias y cambios de estado. 

Lo primero de todo para poder llegar a la zona en la que se encuentra este jefe es que habrá que encender las seis antorchas que se encuentran en esta zona, tal y como podéis ver en el vídeo anterior. Asimismo, aquí vamos a tener que priorizar dos cosas, ya que las armas a distancia como los bastones y las invocaciones del mismo tipo serán clave, ya que Espíritu Ancestral Majestuoso volará en algunos tramos del combate, lo que puede hacer que estéis expuestos sin que tan siquiera podáis atacarle. 

Por todo ello, esta será nuestra prioridad, debiendo ir además con un nivel 90-100 para facilitar bastante el combate. En cualquier caso, una vez hayáis encendido todas las llamas, con lo que es recomendable no perder el tiempo con enemigos menores así como usar la montura, tocará cruzar el puente para encontrar al jefe e interactuar con él. 

Ya en esta nueva área, tocará cruzar el umbral y enfrentarse al Espíritu Ancestral Majestuoso, debiendo usar aquí invocaciones como la de los Soldados de Godrick. De por sí el combate será extremadamente similar al anterior, por lo que mucho cuidado con sus múltiples embestidas, con el ataque de gran alcance que tendrá con su cornamenta, entre otros. 

De hecho, cuando levante las patas, alejaos todo lo que podáis, ya que golpeará el suelo con fuerza. Asimismo, cuando se dedique a galopar en el aire, no tenéis más que seguir usando los ataques a distancia. 

Por otro lado, a modo de extra, cuando dé la sensación de que ha muerto (pese a que aún le quede vida para rato), desaparecerá y aparecerá en otra zona del campo de batalla, por lo que buscadle lo antes posible para evitar sorpresas.

Recompensa

Premio: 24.000 Runas  y Recuerdo del espíritu majestuoso.

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Vídeo cedido por GPAP360

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.