Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Godfrey, primer señor del Círculo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Godfrey, primer señor del Círculo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Godfrey, primer señor del Círculo ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42407

Cómo derrotar aGodfrey, primer señor del Círculo en Elden Ring

Uno de los grandes objetivos de Elden Ring es alcanzareste mismo Círculo de Elden, dando pie con ello a que ni siquiera seamos los primeros  en intentarlo, dando pie con ello que nos encontremos con la que es la sombra de Godfrey, primer señor del Círculo, quien nos aguarda como uno de los jefes de la historia principal del título de From Software al que tendréis que enfrentar una vez derrotéis a Rykard, señor de la Blasfemia.

Obviamente, por tener esta categoría, podéis dar por hecho que derrotar a Godfrey, primer señor del Círculo, nos dará su correspondiente Trofeo / Logro, por lo que podéis seguir leyendo a continuación para saber cómo derrotar a Godfrey, primer señor del Círculo

Dónde encontrar aGodfrey, primer señor del Círculo en Elden Ring

Localización: Santuario del Árbol Áureo (Leyndell Capital del Reino)

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia:Sangrado, Veneno, Fuego.

Tened en cuenta en primer lugar que este no será la forma final de este jefe como tal, por lo que preparaos bien y usad este combate a modo de prueba principalmente. Asimismo, un punto a tener en cuenta es que es un jefe bastante lento, por lo que atacarle desde la distancia puede ser clave ya no solo para derrotarle, sino que también os puede servir para que paséis todo el combate sin sufrir daño alguno. 

Por ello, id con un nivel 100-110 para tener un mejor control del combate a la par que llevad armas a distancia como el bastón que veis en el vídeo. Asimismo, no vendría de más tener un par de invocaciones que permitan distraer al jefe mientras acabáis con él desde un lugar seguro. Si acaso tened cuidado con su salto, ya que con este sí que puede recortar una gran distancia. Por ello, lo suyo es que siempre estéis a una distancia prudente

Recpeto a esta invocación que uséis, puede ser o bien una que ataque a distancia mientras vosotros atacáis cuerpo a cuerpo o todo lo contrario, a fin de que siempre se centre en uno. De por sí no es que sea un combate complicado, por lo que no tenéis de que preocuparos. 

Recompensa

Premio: 80.000 Runas, Bolsa para talismán.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial

Una vez hayáis acabado con él, toca continuar con nuestra aventura en Elden Ring, ya que Godfrey, primer señor del Círculo no es más que la antesala para un nuevo jefe, siendo así que tocará enfrentar a Morgott, rey de los Augurios.

Vídeo cedido por GPAP360