Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Soldado draconiano de Nokstella ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Soldado draconiano de Nokstella ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Soldado draconiano de Nokstella ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
04/07/2022 22:26
Imagen asociada al video 42403

Cómo derrotar aSoldado draconiano de Nokstella en Elden Ring

Algo bastante típico en los juegos de From Software es que algunos jefes sean el resultado de una noche loca entre un dragón y cualquier otra criatura, siendo así que en Elden Ring vamos a encontrar a Soldado draconiano de Nokstella, uno de los jefes de la historia principal que cumple este mismo rol y al que tendremos que derrotar para poder avanzar en la historia. 

Por ello, en primero lugar hay que decir que vais a enfrentar a varios de esta clase de jefes en Elden Ring, pero este será el único que nos dé acceso a un Trofeo / Logro, el cual, atentos a la sorpresa, recibe el nombre de Soldado draconiano de Nokstella.  

Dicho todo esto y sin querer alargar más esta introduccióin, seguid leyendo para saber cómo derrotar a Soldado draconiano de Nokstella

Dónde encontrar aSoldado draconiano de Nokstella en Elden Ring

Localización: Río Ainsel (Bajo Liurnia).

Requisitos: Tendréis que bajar por el Pozo del Río Ansiel

Cómo derrotarlo

Debilidad: Magia y estado de Hemorragia

Resistencia: Magia de Rayo.

Empezando con la preparación para este combate, lo suyo es que lleve´si bastante resistencia a Rayo, ya que al ser este el elemento del que hace uso el Soldado draconiano de Nokstella, lo vais a necesitar para poder salir mejor parado. Asimismo, a modo de consejo, sabed que debéis tener un Nivel 90-100 para poder hacer algo contra este jefe. 

Dicho todo esto, hay que decir que es un jefe muy fácil de derrotar, ya que tiene muy poca vitalidad y apenas hará nada en el combate. De hecho, con un bastón y la invocación de los Soldados de Godrick podréis acabar con él en apenas un minuto, tal y como podéis ver en el vídeo. 

De esta forma, nada más inicie el combate, desde la distancia empezad a disparar ataques y estad atentos a cuando pierda la mitad de la salud, ya que en ese momento empezará a usar ataques eléctricos sin detenerse en ningún momento. Por ello es mucho mejor que ataquéis en la distancia.

Recompensa

Premio: 12.000 Runas y Lanza fulgurante helada.

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Vídeo cedido por GPAP360

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.