Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Radagon de la Orden Dorada ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Radagon de la Orden Dorada ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Radagon de la Orden Dorada ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42420

Cómo derrotar aRadagon de la Orden Dorada en Elden Ring

Habrá sido un largo camino, pero lo cierto es que Elden Ring llega a su gran final con una de las más grandes batallas que From Software nos ha dado, ya que para poder ver los créditos previamente tendremos que derrotar a Radagon de la Orden Dorada, uno de los muchos jefes de la historia principal y al que tendremos que vencer en un épico combate, siendo el encuentro previo el de Godfrey y Hoarah Loux.

Por todo ello, sabed que estamos ante uno de los múltiples jefes con los que obtendremos un Trofeo / Logro al derrotarle, por lo que ahí tenéis un doble motivo para vencer a Radagon de la Orden Dorada. Asimismo, siendo el final, es recomendable que guardéis una partida previa para poder desbloquear todos los finales sin tener que empezar desde 0.   

De esta forma, seguid leyendo para saber cómo derrotar a Radagon de la Orden Dorada

Dónde encontrar aRadagon de la Orden Dorada en Elden Ring

Localización: Ka Fragmentada (Leyndell, Capital de la Ceniza).

Requisitos: Ninguno en especial, aunque se recomienda guardar previamente la partida en otros archivos para poder proseguir luego con el resto de finales disponibles en el título, evitando así tener que empezar desde el principio. 

Cómo derrotar a Radagon de la Orden Dorada

Debilidad: Hielo.

Resistencia:-

Hemos llegado al enfrentamiento final y esto nos lleva a tener que hacer frente a Radagon de la Orden Dorada, un poderoso enemigo que nos pondrá en jaque y con el que vamos a tener que dar lo mejor que tengamos. Para empezar, lo suyo es tener un nivel 140-150 como mínimo, ya que de esta forma podremos tener un mejor dominio del combate. 

Asimismo, lo suyo es que tengáis una defensa contra Sagrado alta, siendo además muy útiles que contéis con varios Talismanes Legendarios para mitigar el daño todo lo posible. Usad todo lo que necesitéis para aumentar al máximo esta estadística, ya que puede ser clave en la batalla. Y por si había algún tipo de duda, obviamente Lágrima Mimética es la invocación ideal para este combate. 

Sea como fuere, una vez entréis dentro de la zona de Radagon de la Orden Dorada, veréis una breve escena, en la cual este jefe iniciará el combate. Y es aquí uno de esos momentos en los que debéis empezar a rezar todo lo que sepáis, ya que su mazo puede hacer demasiado daño, sobre todo si con este ataca al suelo, ya que en ese caso creará una onda de choque

Mucho ojo asimismo con su velocidad y con un rayo que podrá lanzar. Es fundamental aquí que en el caso de que salte os alejéis lo máximo posible, ya que hará un ataque de área allá donde caiga, de la misma forma que si un rayo cae del cielo, golpeará el suelo varias veces lanzando diversas ráfagas. 

Una vez hayáis acabado con él, tocará la segunda parte, por lo que no os vayáis muy lejos, ya que ahora es el turno de enfrentar a la Bestia del Círculo

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.