Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Finales > Cómo conseguir el Final Señor del Círculo en Elden Ring


Cómo conseguir el Final Señor del Círculo en Elden Ring

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Cómo conseguir el Final Señor del Círculo en Elden Ring

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42420

Desbloquea el final Señor del Círculo en todas sus variantes de Elden Ring

Tal y como ya se detalló en la correspondiente sección dedicada a los finales que están disponibles en Elden Ring, el más básico de todos estos es Señor del Círculo, dando pie con ello a que podamos conseguir acabar el juego una vez hayamos acabado con Bestia del Círculo, debiendo recordar aquí hacer un backup para poder desbloquear los otros dos finales: 

Ante esto, hay que destacar que este final de Elden Ring consta de 4 variantes diferentes, de tal forma que, hagáis lo que hagáis, al completar el juego con estos requisitos vais a desbloquear el Trofeo / Logro de Señor del Círculo. Por todo ello, sabed que estas cuatro variantes son: 

Era de fragilidad

Era de los nacidos en la oscuridad

Era del orden

Bendición de la desesperación

Por todo ello, sabed que para estos cuatro finales es fundamental que no desbloquéis ni elijáis las opciones que llevan al Señor de la Llama Frenética, otro de los finales que, al contrario que el anterior sí desbloquea un trofeo / logro diferente. En cualquier caso, esto es lo que hay que hacer en cada uno: 

Era de la fragilidad

Es con diferencia el final más básico, dando pie con ello a que simplemente tengáis que derrotar a la Bestia del Círculo. Una vez hecho esto, bastará con que toquéis la estatua de Márika. En las elecciones tendréis seleccionar Reparar el Círculo de Elden.

 De esta forma, ya lo tendréis. Si no queréis complicaros demasiado la vida para conseguir el logro / trofeo, este finmal de la Era de la Fragilidad es sin duda vuestra mejor opción.

Era de los nacidos en la oscuridad

Para este final de la Era de los nacidos en la oscuridad es necesario que hagáis lo siguiente: 

Completar la historia de Fia. Para ello conseguid la Daga desgastada en Nokron pidiéndole un favor cuando os abrace. 

Tras esto, seguid todas las indicaciones hasta lucha contra el Dragón liche Fortissax.. 

Al hacerlo, cerca de Fia podréis encontrar la Runa reparadora del Príncipe de la Muerte

Al tocar a Márika tras derrotar a la Bestia del Círculo, seleccionad utilizar esta runa. 

Era del orden

En este caso, para poder desbloquear el final de la Era del orden tocará volver a conseguir otra runa, siendo los pasos a seguir estos: 

Completad la historia de Máscara dorada, el cual se encuentra en la Meseta de Altus

Seguid todas las indicaciones Máscara dorada os dará la Runa reparadoa de la Orden Perfecta una vez lleguéis a leyndell, capital cinérea

Con este objeto, cuando interactuéis con Márika tendréis que utilizarla. 

Bendición de la desesperación

Finalmente llegamos a la Bendición de la desesperación, siendo así que en este caso tocará hacerse con una tercera runa reparadora de la siguiente forma: 

Completa la historia de Zampaheces, la cual dará inicio en la Mesa Redonda

No le deis la Poción de Seluvis durante su historia. 

Cuando Zampaheces muera al recibir las 5 maldiciones, soltará la Runa reparadora de la Maldición de los Caídos

Usadla con Márika de nuevo y desbloquearéis este final. 

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.