Maliketh, la Hoja Negra ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Maliketh, la Hoja Negra ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42418

Cómo derrotar aMaliketh, la Hoja Negra en Elden Ring

La lucha contra los diferentes jefes de Elden Ring puede llevaros a desafíos que empezarámn de una forma para acabar con un giro de guion bastante curioso, siendo este el caso de Maliketh, la Hoja Negra, un podero jefes de la historia principal al que tendremos que vencer después de verle con su forma de Clérigo Bestia, siendo este un enemigo en apariencia sencillo, pero que acabará siendo una mala bestia. Y eso que venimos del Señor dragón Placidusax.

Por todo lo dicho, sabed que este combate es uno en los que podréis conseguir un Trofeo / Logro por derrotar a Maliketh, la Hoja Negra, por lo que si queréis saber qué hay que hacer para lograrlo, no tenéis más que seguir leyendo y averiguar cómo derrotar a Maliketh, la Hoja Negra

Dónde encontrar aMaliketh, la Hoja Negra en Elden Ring

Localización: Lateral del Gran Puente (Farum Azula, La ciudad en Ruinas)

Requisitos: Antes de derrotar al jefe es recomendable que consigáis el arma legendario Rayo de Gransax, ya que al derrotar a Maliketh, la Hoja Negra Leyndell quedará destruida, evitando así que consigamos este arma y el correspondiente trofeo / logro. Asimismo, Mohg, el Augurio cambiará de ubicación en este caso si aún no le habéis derrotado.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Vamos a continuar tratando lo necesario para poder hacer frente a este jefe, empezando por el hecho de que tendréis que tener un nivel 120-130 para facilitar bastante el combate, a la par que lo suyo es aumentar vuestra defensa con talismanes y consumibles

Sea como fuere, al entrar en la zona de combate invocad a Lágrima Mimética o vuestra mejor invocación y empezaréis a luchar, pero no contra Maliketh, la Hoja Negra, sino contra Clérigo Bestia. Tened en cuenta que este jefe lanzará diversos ataques a distancia, así como embestidas y un ataque de área con su arma del que tendréis que alejaros. 

Durante este mismo combate, cuando le hagáis algo de daño, veréis una breve escena en la cual este enemigo se transformará en Maliketh, la Hoja Negra, siendo ahora cuando comenzará el auténtico combate. Por ello, tened en cuenta que se trata de un jefe muy rápido y con poca salud, por lo que atacadle desde la diatancia y esquivad sus saltos y tajos con la espada

Es fundamental que actuéis rápido para acabar con él, ya que en caso contrario el combate se complicará bastante, sobre todo si empezáis a quedaros sin columnas con las que cubriros. De esta forma, no debería ser demasiado complicado sobrevivir a Maliketh, la Hoja Negra.

Recompensa

Premio: 220.000 Runas, Recuerdo de la Hoja Negra. 

Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.

Estando cada vez más cerca del final, una vez hayamos derrotado a Maliketh, la Hoja Negra, el siguiente paso será ir a luchar contra Godfrey y Hoarah Loux, un nuevo jefe de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.