
La lucha contra los diferentes jefes de Elden Ring puede llevaros a desafíos que empezarámn de una forma para acabar con un giro de guion bastante curioso, siendo este el caso de Maliketh, la Hoja Negra, un podero jefes de la historia principal al que tendremos que vencer después de verle con su forma de Clérigo Bestia, siendo este un enemigo en apariencia sencillo, pero que acabará siendo una mala bestia. Y eso que venimos del Señor dragón Placidusax.
Por todo lo dicho, sabed que este combate es uno en los que podréis conseguir un Trofeo / Logro por derrotar a Maliketh, la Hoja Negra, por lo que si queréis saber qué hay que hacer para lograrlo, no tenéis más que seguir leyendo y averiguar cómo derrotar a Maliketh, la Hoja Negra:
Localización: Lateral del Gran Puente (Farum Azula, La ciudad en Ruinas)
Requisitos: Antes de derrotar al jefe es recomendable que consigáis el arma legendario Rayo de Gransax, ya que al derrotar a Maliketh, la Hoja Negra Leyndell quedará destruida, evitando así que consigamos este arma y el correspondiente trofeo / logro. Asimismo, Mohg, el Augurio cambiará de ubicación en este caso si aún no le habéis derrotado.
Debilidad: -
Resistencia: -
Vamos a continuar tratando lo necesario para poder hacer frente a este jefe, empezando por el hecho de que tendréis que tener un nivel 120-130 para facilitar bastante el combate, a la par que lo suyo es aumentar vuestra defensa con talismanes y consumibles.
Sea como fuere, al entrar en la zona de combate invocad a Lágrima Mimética o vuestra mejor invocación y empezaréis a luchar, pero no contra Maliketh, la Hoja Negra, sino contra Clérigo Bestia. Tened en cuenta que este jefe lanzará diversos ataques a distancia, así como embestidas y un ataque de área con su arma del que tendréis que alejaros.
Durante este mismo combate, cuando le hagáis algo de daño, veréis una breve escena en la cual este enemigo se transformará en Maliketh, la Hoja Negra, siendo ahora cuando comenzará el auténtico combate. Por ello, tened en cuenta que se trata de un jefe muy rápido y con poca salud, por lo que atacadle desde la diatancia y esquivad sus saltos y tajos con la espada.
Es fundamental que actuéis rápido para acabar con él, ya que en caso contrario el combate se complicará bastante, sobre todo si empezáis a quedaros sin columnas con las que cubriros. De esta forma, no debería ser demasiado complicado sobrevivir a Maliketh, la Hoja Negra.
Premio: 220.000 Runas, Recuerdo de la Hoja Negra.
Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.
Estando cada vez más cerca del final, una vez hayamos derrotado a Maliketh, la Hoja Negra, el siguiente paso será ir a luchar contra Godfrey y Hoarah Loux, un nuevo jefe de Elden Ring.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña