Bastardo leonino ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Bastardo leonino ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42393

Cómo derrotar aBastardo leonino en Elden Ring

La lucha por sobrevivir en el mundo de Elden Ring nos llevará a tener que hacer frente a decenas de enemigos a fin de poder avanzar en el juego, siendo algunos de estos más difíciles que otros, tal y como puede ser el bastardo leonino, uno de los jefes de la historia principal en el título de From Software tras el encuentro con Espíritu Ancestral.

Ante esto hay que decir que enfrentar a este jefe provocará que, una vez derrotado, podamos conseguir el Trofeo / Logro  conocido como Bastardo Leonino, valga la redundancia. 

Por todo ello, solo resta que continuéis leyendo para que podáis saber cómo derrotar a Bastardo leonino

Dónde encontrar aBastardo leonino en Elden Ring

Localización: Patio de los Reos (Península del Llanto)

Requisitos: Ninguno

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos.

Resistencia: Estados alterados, Magia, Rayo y Sagrado.

Antes de nada vamos a ir con la preparación, siendo así que llegar al Castillo Morne ya requiere de por sí bastante experiencia, por lo que lo suyo es que tengáis un nivel 35-40 para poder tener algo que hacer contra el bastardo leonino. Asimismo, un bastón de meteorito puede solucionar bastante el combate. 

Dicho todo esto, tened en cuenta que cerca de la entrada al lugar en el que se encuentra el jefe está la invocación de Edgar, la cual será muy útil para poder hacerle frente. Asimismo, llevad un escudo decente, ya que os vendrá bastante bien usarlo para bloquear sus ataques y aprender a usar el contratatque

En cuanto a las invocaciones, los Soldados de Godrick también pueden veniros bastantes bien. En cualquier caso, centraos en esquivar y bloquear sus golpes, ya que es un jefe muy agresivo. De hecho, es un jefe con el que tenéis que estar muy cerca, ya que si os alejáis demasiado, saltará hacia vosotros. Por el contrario, a corto alcance es más fácil evitarle. 

Será cuestión de cogerle práctica, siendo además un jefe que no debería llevaros demasiados intentos. Por otro lado, no luchéis contra otros enemigos que os separan del punto de descanso y el jefe, ya que el daño que puedan haceros puede llegar a ser vital. 

Recompensa

Premio: 3.500 Runas y Espadón de hoja injertada.

Uso de la recompensa especial: Ninguno.

Una vez hayáis acabado con Bastardo Leonino, tocará enfrentarse al Lobo rojo de Radagon, el siguiente gran jefe principal que vais a poder enfrentar en Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360