Dragón liche Fortissax ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Dragón liche Fortissax ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42414

Cómo derrotar a Dragón liche Fortissax en Elden Ring

Los jefes que vamos a ir encontrando en Elden Ring están hechos de tal forma que nos pondrán constantemente contra las cuerdas, siendo el ejemplo más claro de esto Malenia, la Espada de Miquella, el jefe previo a este que vamos a tratar, siendo así que cada uno de estos requerirá de nosotros un esfuerzo considerable, ya que, como punto extra, muchos de estos cuentan con una serie de Trofeos / Logros para hacerse con el 100%. Y bajo esta misma lógica, uno de estos jefes de la historia principal es Dragón liche Fortissax.

De esta forma, para poder enfrentarnos al Dragón liche Fortissax en primer luchar lo primero de todo será avanzar en el juego en la misión de la bruja Ranni. En esta misma misión habrá que conseguir una serie de ítems, así como tener un diálogo específico para poder enfrentar al Dragón liche Fortissax

Por todo ello, tanto para poder llegar hasta él así como para poder entablar un combate, seguid leyendo para saber cómo encontrar y derrotar a Dragón liche Fortissax

Dónde encontrar aDragón liche Fortissax en Elden Ring

Localización: Sueño de los finados (Fondo de Raíz profunda).

Requisitos: Antes del enfrentamiento tendréis que avanzar en la misión de la bruja Ranni y conseguir el Sello maldito de la Muerte. Asimismo, en la misión de Fia y D habrá que elegir una serie de diálogos, concretamente "No, quiero recibir el abrazo". En caso contrario, no podremos enfrentarnos a este enemigo.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: -

Toca hablar del nivel recomendado, ya que en este caso lo suyo es tener un nivel 120-130 para poder hacer frente a este jefe, el cual nos va a requerir bastante para poder ser derrotado. Sea como fuere, tras haber cumplido los pasos anteriores, toca llegar hasta el Dragón liche Fortissax tal y como podéis ver en el vídeo. 

Sea como fuere, varias cosas a tener en cuenta de cara al combate pasa por decidir la invocación, de forma que Lágrima mimética es la opción ideal para variar. Asimismo, toca hablar de los talismanes y consumibles, siendo necesario aumentar la resistencia al rayo, ya que es es el elemento principal  del Dragón liche Fortissax

Sea como fuere, cuando lleguéis hasta el Dragón liche Fortissax, tras derrotar al Campeón de Fia y al Hechicero Rogier, entre otros jefes, tendrá lugar el diálogo señalado. Vigilad bien la elección que tomáis para conseguir la bendición del baldaquino. Tras el largo diálogo, podréis ir a por el dragón. 

Lo primero de todo es que lanzará rayos desde el cielo, así como un aliento de fuego. Lo suyo es mantener las distancias, sobre todo porque invocará una lanza eléctrica con la que golpeará el suelo. Aismismo, podrá volar por el escenario, embistiendo a todo lo que se encuentre en su camino. 

Debéis tener mucho cuidado con sus ataques de área, ya que envolverá prácticamente todo el campo de batalla en rayos, por lo que aquí podéis ver la importancia de la resistencia a este elemento

Recompensa

Premio: 90.000 Runas y Recuerdo del dragón liche.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en específico.

Tras derrotar al Dragón liche Fortisaxx, toca seguir con el Gigante de fuego, otro de los grandes jefes de Elden Ring.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.