
Elden Ring es un videojuego que se caracteriza por el hecho de tener que enfrentar a decenas de jefes que nos aguardan para poder avanzar en la propia historia del título, dando con ello pie que podamos distinguir entre los jefes opcionales, siendo estos una mayoría en el juego, y los jefes de la historia principal, entre los cuales encontramos a Godrick, el injertado.
Bajo esta misma premisa, hay que decir que tendremos que derrotar a Godrick, el injertado debido a que se trata del segundo jefe obligatorio del juego, siendo este un procedimiento necesario para poder ver los títulos de créidto. Asimismo, como dato, al derrotarle, obtendremos el Trofeo / Logro Portador de esquirlas Godrick.
Por ello, tras el encuentro con Margit, el Augurio Caído que habéis tenido anteriormente, es el turno de que sigáis leyendo para saber cómo derrotar a Godrick, el injertado:
Localización: Castillo de Velo Tormentoso (Necrolimbo)
Requisitos: Tendréis que hablar con Nepheli Loux en la Gracia Cámara. Si lo hacéis varias veces, os ayudará a derrotar a Godrick.
Debilidad: Ataques físicos.
Resistencia: Todos los estados alterados y Sagrado.
En primer lugar, sabed que el combate tendrá dos fases, de la misma forma que debéis ir con un nivel bastante elevado, en torno al 30-40 según vuestra habilidad, a fin de que podáis hacerle frente a e Godrick, el injertado. Asimismo, id con bastones para poder atacar desde la distancia.
Una vez hecho todo esto, toca ir a la ubicación señalada e invocar a Nepheli Loux. Veréis una breve cinemática tras cruzar el umbral y será entonces cuando haya que enfrentar a Godrick, el injertado. Tal y como podréis ver, a este jefe no le basta con llevar una única arma, sino que cuenta con varias.
Nada más empezar el combate, haced uso de las invocaciones para que os ayuden en el mismo. Lo primero de todo es atacar desde la distancia y rápidamente esquivar los ataques, ya que Godrick invoca corrientes de viento a su alrededor y otras que puede lanzaros. Asimismo, mucho ojo con su embestida. Por otro lado, mucho ojo con un ataque con el que golpea el hacha contra el suelo.
Tras quitarle más o menos la mitad de la salud, veréis una breve cinemática en la que gritará y perderá un brazo. No obstante, ahora podrá lanzar fuego debido a que cuenta con la cabeza de un dragón como brazo. Si antes era importante mantener las distancias, ahora más todavía.
Tendréis que esquivar las llamas, por lo general de derecha a izquierda para pillar el momento en el que deja un hueco entre llamas. Asimismo, mucho ojo debido a que golpeará el suelo para provocar un choque de energía, a la par que rodará para alcanzaros. No es un combate nada fácil, pero una vez superado obtendréis sus recompensas.
Premio: Runas x 15.000, Gran Runa de Godrick, Recuerdos del Injertado.
Uso de la recompensa especial: Entrégaselo a Enia, la Lectora de Dedos en la mesa de la Gracia Perdida. De esta forma podréis obtener un arma legendaria.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña