Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Elden Ring (2022) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes > Jefes de la Historia > Mohg, Señor de la Sangre ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?


Mohg, Señor de la Sangre ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Mohg, Señor de la Sangre ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
27/07/2022 11:52
Imagen asociada al video 42411

Cómo derrotar aMohg, Señor de la Sangre en Elden Ring

La aventura que vais a vivir en Elden Ring supone tener que hacer frente a grandes retos y desafíos entre los cuales se encuentran los múltiples jefes de la historia principal que están repartidos por todo el mapa del título de From Software, encontrando aquí a Mohg, Señor de la Sangre

Hay que señalar que se trata de uno de los jefes que se requiere además para alcanzar el 100% del juego, ya que derrotarle supondrá obtener un Trofeo / Logro con el nombre de Mohg, Señor de la Sangre, por lo que no debéis pasarlo por alto si queréis cumplir este objetivo, aunque antes recordad id a por Comandante Niall.

De esta forma, no tenéis más que seguir leyendo para poder averiguar cómo derrotar a Mohg, Señor de la Sangre

Dónde encontrar aMohg, Señor de la Sangre en Elden Ring

Localización: Panteón de la dinastía de Mohgwyn (Palacio de Mohgwyn)

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: -

Resistencia: Fuego, sangrado y putrefacción.

Como siempre tenemos que empezar señalando que aquí el nivel recomendable es de 110-115 para poder hacer algo contra este jefe, a la par que un bastón o arma a distancia tampoco os vendrá mal de cara a que no os haga demasiado daño cuerpo a cuerpo. Asimismo, equipad a vuestro personaje talismanes que reduzcan el daño físico y de fuego

Para facilitar el combate no olvidéis también usar hechizos de resistencia de fuego, a la par que hacer uso de consumibles que os ayuden a aguantar mejor estos golpes. En cualquier caso, cuando lleguéis al lugar señalado, veréis una pequeña escena en la que Mohg, Señor de la Sangre se presentará. Tras esto no os vendría mal rezar un poco a vuestro dios. 

Lo primero a tener en cuenta durante el combate es que los ataques lanzando sangre os hará mucho daño si estáis a una larga distancia, por lo que esquivadlo haciendo uso de las volteretas. A lapar, su tridente puede ser muy pesado en el caso de que os consiga golpear con un ataque contra el suelo, por lo que esquivar más que atacar es fundamental

Entre medias tened mucho cuidado con los ataques de fuego, sobre todo con la sangre desparramada por el suelo, ya que será la que termine incendidada, cortando bastante el acceso al jefe. Y aunque lo hayamos dicho algo tarde, no olvidéis invocar a Lágrima mimética

Cuando avancéis en la batalla, veréis que bMohg cae al suelo. Aprovechad para atacarle aquí y preparaos para la segunda fase del combate, ya que cuando le quede más o menos el 50% de la salud, le saldrán alas. Ahora podrá dar saltos en el escenario, por lo que conviene seguir manteniendo las distancias, sobre todo porque os podrá embestir desde el aire con un poderoso ataque de su tridente que barrerá el campo. Vigiladle constantemente y no debería ser un problema. 

Recompensa

Premio: 42.000 Runas, Gran Runa de Mohg, Recuerdo del Señor de la sangre.

Uso de la recompensa especial: Ninguno en especial.

Cuando le hayáis derrotado, tocará ir a por el siguiente jefe de Elden Ring, ya que a Mohg, Señor de la Sangre le sigue Loretta, centinela del Árbol Hierático.

Vídeo cedido por GPAP360

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vorcy 11/07/22 07:32:18
00
Custom paper writing. How often do you order research paper online? Of course, if you're a high school or college student, you're supposed to do it quite often, although your educators are against it. Nevertheless, I think any modern student must try these services at least once to feel how it is: trust their academic performance to professionals and do what they want. Trust me: it's a fantastic feeling.
0 0
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.