Guardia real Loretta ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Guardia real Loretta ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

Angel de la Iglesia
04/07/2022 22:26
Imagen asociada al video 42396

Cómo derrotar aGuardia real Loretta en Elden Ring

La lucha contra los jefes de Elden Ring es uno de los puntos claves a la hora de poder avanzar por este amplio y extenso mundo, dando lugar con ello que vayamos a encontrar a Guardia Real Loretta como uno de los jefes de la historia principal a los que habará que batir, ya que, de hecho, se trata del último obstáculo antes de poder llegar hasta uno de los personajes más importantes de la entrega. 

De hecho, su importancia va más allá de lo señalado, ya que al vender al Guardia Real Loretta conseguiremos un Trofeo / Logro  homónimo, lo que nos ayudará cada vez más a poder alcanzar el ansiado Platino o 100% del GOLD. Sea como fuera, seguid leyendo para que podáis saber con detalles cómo derrotar a Guardia real Loretta

Dónde encontrar aGuardia real Loretta en Elden Ring

Localización: Patio-Observatorio Lunar Real (Liurnia)

Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

Debilidad: Ataques físicos y el Rayo.

Resistencia: Los estados de Hemorragia y Congelación 

Lo primero de todo es que tendremos que ir equipado con objetos que aumenten nuestra resistencia mágica, por lo que un buen escudo para repeler los ataques puede ser clave aquí. Asimismo, el uso de un bastón con el que mantener las distancias puede ser clave para salir bien parado de esta batalla contra Guardia Real Loretta

Sea como fuere, preparaos bien para enfrentaros a este jefe y evitad a todos los enemigos que saldrán antes de que lleguéis hasta él para evitar en todo caso cualquier tipo de daño extra que os perjudique. Asimismo, en cuanto al nivel al que tendréis que estar, lo suyo es que estéis entre nivel 85 y 95 para que no cueste demasiado. 

Una vez estéis listo, veréis que el combate empieza con Guardia Real Loretta montado en un caballo espectral. Aprovechad mientras aparece para hacer un par de invocaciones que os puedan servir. Asimismo, pese a su lanza, la especialidad de este jefe es lanzar ataques mágicos a distancia, por lo que el botón de esquivar será clave. 

Mucho ojo sobre todo a cuando os embista, así como cuando salte, ya que tendrá un alcance muy alto para ejecutar su ataque. Asimismo, no hay que pasar por alto el hecho de que podrá invocar un arco gigante, siendo fundamental que empecéis a rodar en cuanto lo haga para esquivar todos estos ataques. De esta forma, no debería costaros demasiado acabar con él. 

Recompensa

Premio: 10.000 Runas, Arco grande de Loretta y Ceniza de Guerra Tajo de Loretta.

Uso de la recompensa especial: Ninguno. 

Vídeo cedido por GPAP360

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonwick 06/06/22 11:56:08
00
Great article very well written... Can you please also share a mobile legend bang bang guide with use of zpatcher injector and unlock all skins Thanks
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.